TEMA

Social

Confeccionó un vestido con envoltorios de galletitas

Un estudiante de arte japonés recreó un vestido de tamaño real utilizando únicamente envoltorios de plástico, de un solo uso, de galletitas llamadas senbei «Happy Tour».Aún no se sabe con claridad cuánto tiempo pasó @nokyo (así lo pueden encontrar en Twitter) reuniendo y juntando los 4.000 paquetes para realizar el vestido. Pero cómo podemos imaginar,…

Se duerme escuchando música con auriculares, horas más tarde se los traga

Todo comenzó cuando Brad Gauthier se despertó en su casa de Worcester, Massachusetts (EE.UU.) y notó que le faltaba uno de sus AirPods.La noche anterior se acostó a dormir escuchando música, y luego se quedó dormido.Al no encontrarlos a la mañana siguiente, no se preocupó dado que a todos nos suele pasar perderlos, dado que…

Una ginebra hecha con excremento de elefantes

Ibhu Indlovu GinIbhu Indlovu Gin es una ginebra sudafricana que ha llegado a cambiar el mundo. Esta elaborada a base de excrementos de elefantes, dado que sus creadores descubrieron que los elefantes comen diferentes variedades de frutas y flores. Y solo digieren menos de un tercio de ellas.Les Ansley cofundador de este proyecto cuenta en…

Una bebé que antes de nacer grabó su primer álbum

Una madre llena de creatividad y apasionada por su bebé en camino tuvo una gran idea de producirla y grabarle su propio y auténtico álbum antes de nacer.Luca Yupanqui aún dentro del útero creo música, acompañada de su padre y madre. Y es hoy es en la actualidad la niña reconocida mundialmente por poseer su…

Ayuno intermitente, la segunda dieta más googleada en 2020

https://pixabay.com/es/photos/ramad%C3%A1n-los-alimentos-%C3%A1rabe-2715808/A lo largo del complicado año 2020, muchas personas vieron en el tiempo de confinamiento una oportunidad de mejorar su condición física a base de variadas actividades como ejercicios caseros y programas de alimentación especiales. En efecto, según los registros de Google, dos dietas inusuales fueron las más buscadas en la web: en primer lugar,…

Mas noticias