TEMA

Secretaría de Comercio Interior

El programa Precios Máximos fue prorrogado pero con 36 categorías menos: ¿cuáles son?

La Secretaría de Comercio Interior hizo oficial, con la publicación de la resolución 489/21 en el Boletín Oficial, la prorroga del programa Precios Máximos hasta el próximo 8 de junio, con el fin de que generar consumo en los productos que no registran aumentos, pero en esta nueva etapa excluirá de la lista a 36…

Tras hablar de retenciones, Paula Español aseguró que quieren «impulsar las exportaciones y garantizar el abastecimiento doméstico»

Durante la semana, Paula Español, quien está a cargo de la Secretaría de Comercio Interior, tuvo un choque con el campo, al indicar que un aumento de retenciones estaba dentro del «abanico» de posibilidades del Gobierno. Sin embargo, este sábado, indicó que buscan «impulsar las exportaciones y a la vez garantizar el abastecimiento doméstico«, por…

El campo contra las declaraciones de Paula Español: «Son disparatadas»

A pesar de ser desmentida por la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, la Secretaria de Comercio Interior, Paula Español, insistió en que el Gobierno nacional está pensando en «cerrar las exportaciones de carne». «No me va a temblar el pulso para tomar las medidas que haga falta para cuidar los precios», aseguró la funcionaria…

“Estamos preocupados por el índice de inflación de marzo”, señalaron desde la Secretaría de Comercio Interior

Desde la Secretaría de Comercio Interior advirtieron: “Estamos preocupados y ocupados con el índice de inflación del mes de marzo y con el acumulado”. Así lo sostuvo la titular de la secretaría, Paula Español quién en diálogo con Mañana Sylvestre se refirió a los aumentos en los precios y a las medidas que se vienen…

«Debemos cuidar el mercado domestico», afirmó la secretaria de comercio Paula Español

La titular de la Secretaria de Comercio Interior explicó cuáles serán las próximas medidas del gobierno de la Nación ante los aumentos de precios. En ese sentido Paula Español expresó: «Si seguimos viendo comportamientos especulativos no nos va a temblar el pulso a la hora de cerrar las exportaciones de carnes». En las últimas horas…

Mas noticias