TEMA

PRO

«Estos muchachos han empezado la campaña política»: Teresa García contra el PRO por su postura frente a las nuevas restricciones

Teresa García arremetió hoy contra el PRO y aseguró que «no hay semana» en que sus integrantes «dejen de golpear» al gobierno nacional debido a las restricciones establecidas en el marco de la pandemia de coronavirus. En ese sentido, lejos de quedarse callada, afirmó que los dirigentes de las filas opositoras comenzaron la campaña electoral…

«Haz lo que digo pero no lo que yo hago»: miembros de la oposición cargaron contra Carla Vizzotti tras la conferencia de prensa

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, brindó una conferencia de prensa esta mañana y desde el PRO y distintos lugares de la oposición salieron a criticar muchas de sus afirmaciones. Trataron al gobierno nacional de «inútil e improvisado» por no saber en qué momento llegarán más vacunas contra el coronavirus. Además, criticaron…

La donación de un diputado del PRO que generó críticas y hasta burlas en las redes sociales

 En el marco de la pandemia de coronavirus, un diputado nacional perteneciente al PRO llevó adelante una donación y debido a los productos que entregó fue objeto de severas críticas en las redes sociales. Se trata de Martín Maquieyra, un legislador de 32 años oriundo de La Pampa, quien decidió donar un termómetro y una…

Leandro Santoro: «Los intelectuales del PRO son periodistas y economistas, los políticos repiten»

El diputado porteño del Frente de Todos, Leandro Santoro, dijo que la adhesión del alcalde capitalino Horacio Rodríguez Larreta al comunicado de Juntos por el Cambio en rechazo de las restricciones dejó al descubierto su «falta de liderazgo político». «Fue arrastrado a posiciones irracionales», remarcó el legislador y aseguró que la interna del PRO impacta…

«Con especulaciones e insultos no van a ganar una elección»: María Teresa García disparó con todo contra el PRO

María Teresa García, ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, cargó contra el PRO y cómo se están manejando como oposición a la gestión de Alberto Fernández. «No deben tirar piedras en el camino», indicó la ministra y enfatizó un mensaje hacia el sector duro del PRO: «Con especulaciones e insultos no van…

Mas noticias