TEMA

París

Histórico: miles de personas se movilizaron en las principales ciudades europeas a favor de Palestina

Tras una jornada en la cual se produjo una ofensiva sobre Palestina, miles de personas decidieron movilizarse en las principales ciudades europeas, entre ellas, Londres, Madrid, París y Berlín, demostrando un fuerte apoyo a la causa palestina y en contra de los bombardeos de Israel contra la Franja de Gaza. Además, las muestras de solidaridad…

Sabor a normalidad: Paris anunció cuándo volverán los emblemáticos desfiles de moda

Las pasarelas de París volverán en julio, a medida que el gobierno francés levanta las restricciones por coronavirus, que permiten la reanudación de los desfiles, anunció el martes un organismo de la industria de la moda. Dependiendo de cómo progrese la pandemia, los desfiles físicos permitirán la asistencia de invitados, en línea con las guías…

Martín Guzmán se reunió con autoridades de empresas francesas con presencia en la Argentina

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, se reunió hoy en París, con autoridades de empresas francesas con fuerte presencia en la Argentina y realizó una presentación sobre los pilares del programa macroeconómico para la estabilización y la profundización de la recuperación de la economía. El funcionario estuvo acompañado por el embajador, Leonardo Constantino,…

Mas noticias