TEMA

Nicolás Trotta

Nicolás Trotta: “No presenté mi renuncia, sí fue un momento de zozobra”

Tras la polémica por el cierre de las escuelas en el AMBA, Nicolás Trotta todavía no había declarado públicamente, pero ahora rompió el silencio en una charla con Romina Manguel en A24. El ministro de Educación aclaró: “No presenté mi renuncia, sí fue un momento de zozobra”. Había circulado el rumor de que pensó en…

El Sindicato de Docentes Privados criticó que en la Ciudad de Buenos Aires los «forzaron a trabajar incumpliendo el decreto»

El Sindicato de Docentes Privados (Sadop) se reunió, este jueves, con el ministro de Educación Nicolás Trotta para manifestarle su preocupación con respecto a la continuidad de clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires. Así, tras la reunión, expresaron que desde el distrito de Horacio Rodríguez Larreta los «forzaron a trabajar incumpliendo el decreto»…

Clases presenciales: Nicolás Trotta se reúne con las escuelas privadas, que insisten en seguir abiertas

Entre las idas y vueltas entre la Nación y la Ciudad de Buenos Aires por la continuidad de clases presenciales, varias escuelas privadas en el distrito de Horacio Rodríguez Larreta decidieron seguir abiertas. En ese marco, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, se reúne este jueves -por teleconferencia- con las autoridades de las mismas para…

Nicolás Trotta y Martín Soria le remarcaron a las escuelas privadas que «corresponde» no seguir con clases presenciales

Desde que el Gobierno nacional anunció la suspensión de las clases presenciales, no se había vuelto a ver públicamente a Nicolás Trotta, quien había argumentado en favor de la presencialidad. Sin embargo, este miércoles se reunió con Alberto Fernández, y luego envió en conjunto con el Ministro de Justicia, Martín Soria, notas a las escuelas…

Luego de una semana en silencio, Nicolás Trotta reapareció en la escena política y se reunió con Alberto Fernández

Alberto Fernández mantuvo hoy un encuentro con el ministro de Educación, Nicolás Trotta, con el objetivo de evaluar la situación de las clases presenciales a lo largo de todo el país. Además, analizaron el «incumplimiento» por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires respecto de la suspensión de la presencialidad hasta el próximo…

“Pobre Trotta”: Adolfo Rubinstein y un inesperado guiño al Ministro de Educación por las clases presenciales

El exministro de Salud durante la gestión de Mauricio Macri, Adolfo Rubinstein opinó sobre la suspensión de las clases presenciales y remarcó que no era el momento para tomar medidas restrictivas en torno a la educación teniendo en cuenta los datos epidemiológicos. En ese contexto, el exfuncionario tuvo inesperado guiño al Ministro de Educación de…

Aseguran que Nicolás Trotta se enteró de la suspensión de clases presenciales en la «conferencia de prensa» de Alberto Fernández

El anuncio de la suspensión de clases presenciales no estaba en los radares previo al anuncio de Alberto Fernández, ya que, desde su Gabinete, afirmaban lo contrario. En esa línea, el diputado de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, aseguró que el ministro de Educación Nicolás Trotta se enteró de la medida en la «conferencia…

«Sigo insistiendo en la necesidad de juntarme con NicolásTrotta»: Soledad Acuña, sobre la vuelta de las clases presenciales

Soledad Acuña habló hoy sobre la suspensión de las clases presenciales dispuesta por el gobierno nacional y aseguró: «No vamos a resignarnos a no poder volver a la presencialidad. Sigo insistiendo en la necesidad de juntarme con (Nicolás)Trotta» en referencia a un encuentro con su par a nivel nacional. Por lo tanto, adelantó: «Vamos a…

La Coalición Cívica impulsará el juicio político contra el ministro de Educación Nicolás Trotta

La fuerza política que conduce Lilita Carrió presentó en Diputados un proyecto para iniciar el proceso de juicio político contra Nicolás Trotta. El ministro de Educación quedó en el ojo de la tormenta tras la decisión de Alberto Fernández de suspender las clases presenciales por 15 días en el área metropolitana de Buenos Aires y…

“¿Quién le va a creer ahora a Nicolás Trotta?”: Mario Negri criticó al gobierno nacional luego de los anuncios

Tras los anuncios que realizó Alberto Fernández en el día de ayer Mario Negri salió a criticar al titular del Ministerio de Educación. “¿Quién le va a creer ahora a Nicolás Trotta en el Consejo Federal de Educación si el presidente lo dejó colgado de una percha?”, se preguntó vía Twitter reforzando lo que expresó…

Mas noticias