TEMA

La Matanza

“Dejá de robar”: el incómodo momento que vivió Fernando Espinoza al ser increpado por vecinos

Fernando Espinoza, intendente de La Matanza, se encuentra en plena campaña de concientización para detectar los casos de coronavirus en la ciudad. Todas las mañanas realiza recorridos a distintos centros de vacunación y testeos para corroborar el trabajo realizado. Esta mañana, Espinoza se vio incomodado por el grito de un vecino que lo dejó nervioso…

Carla Vizzotti e Inés Barboza supervisaron el trabajo de una posta sanitaria del Ejército en La Matanza

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, junto a la  secretaria de Coordinación Militar en Emergencias de la cartera de Defensa, Inés Barboza, supervisaron este mediodía el trabajo que estaban realizando en conjunto el personal de la Dirección Nacional de Emergencias Sanitarias y el Comando de la Zona de Emergencia Metropolitana (CZEM) del Ejército, en una…

Fernando Espinoza y Sabina Frederic: «Le declaramos la guerra a la inseguridad» en La Matanza

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, se reunió con la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, con el objetivo de gestionar un «redespliegue» de fuerzas federales en el distrito ubicado en el oeste del conurbano bonaerense, en el marco de aumentar la lucha contra el delito. «Nosotros le declaramos la guerra a…

Mauro Viale: sus restos serán llevados al Cementerio israelita de La Tablada

Mauro Viale, tal como informó El Intransigente, murió este domingo por coronavirus y hoy al mediodía sus restos empezaron a ser trasladados al Cementerio Israelita de La Tablada, ubicado en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires, donde iban a ser inhumados. El translado comenzó luego del velorio, el cual tuvo lugar en…

La policía persiguió al conductor de un auto robado desde Mataderos hasta San Martín

Un individuo de 39 años que manejaba un automóvil robado fue perseguido por la policía, durante las últimas horas, desde el barrio de Mataderos, Ciudad de Buenos Aires, hasta el partido bonaerense de San Martín. Finalmente, luego de chocar con otro auto, los efectivos procedieron a su detención. La persecución empezó, después de que las…

Mas noticias