TEMA

Jujuy

«La posición de Jujuy es mantener las escuelas abiertas»: Gerardo Morales decidió no acatar las restricciones de Alberto Fernández

Gerardo Morales habló de la situación epidemiólogica en Jujuy y precisó: «Estamos con un promedio de 70 casos de coronavirus por día. Todavía no llegó la segunda ola». Ante ese contexto sobre la posibilidad de nuevas restricciones, afirmó: «La posición del gobierno de Jujuy es mantener las escuelas abiertas y la mayor cantidad de actividades…

El kirchnerismo jujeño le exige al gobernador Gerardo Morales que anule el adelantamiento de las elecciones provinciales

El ala kirchnerista del Frente de Todos presionó al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, para que deje sin efecto el adelantamiento de las elecciones provinciales previstas para el próximo 27 de junio. Fueron seis los partidos políticos opositores al mandatario de Juntos por el Cambio que presentaron este lunes un amparo judicial, todos ellos con…

El Gobernador Morales descarta restricción de actividades por la pandemia

Antes de que llegara la segunda ola a Jujuy, el Gobernador Gerardo Morales llamó a la normalidad y a sostener el calendario electoral. El Gobernador Gerardo Morales descartó ayer la probabilidad de interrumpir actividades por la pandemia de Covid-19 y pidió “mantener las condiciones normales”, mientras se llevaba a cabo un acto por un proyecto…

Mas noticias