TEMA

Ideas

Confeccionó un vestido con envoltorios de galletitas

Un estudiante de arte japonés recreó un vestido de tamaño real utilizando únicamente envoltorios de plástico, de un solo uso, de galletitas llamadas senbei «Happy Tour».Aún no se sabe con claridad cuánto tiempo pasó @nokyo (así lo pueden encontrar en Twitter) reuniendo y juntando los 4.000 paquetes para realizar el vestido. Pero cómo podemos imaginar,…

Trabajar rodeado de gatos para ser más productivo

Dada la pandemia, la globalización y la innovación tecnológica, el teletrabajo o homeoffice llegó para quedarse.En Japón los espacios de coworking tienen una gran demanda, especialmente en Tokio, ya que existe una gran concentración de personas.En Sanchaco, ubicado en el barrio de Sangenjaya de Tokio existe un espacio de trabajo coworking que permite a los…

Una ginebra hecha con excremento de elefantes

Ibhu Indlovu GinIbhu Indlovu Gin es una ginebra sudafricana que ha llegado a cambiar el mundo. Esta elaborada a base de excrementos de elefantes, dado que sus creadores descubrieron que los elefantes comen diferentes variedades de frutas y flores. Y solo digieren menos de un tercio de ellas.Les Ansley cofundador de este proyecto cuenta en…

Mas noticias