TEMA

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo recuerda un hermoso momento de su vida ¡y no precisamente con Georgina Rodríguez!

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo siempre han intercambiado mensajes halagadores el uno al otro en redes sociales. La modelo, de 27 años, suele dedicarle gran parte de sus publicaciones al delantero de la Juventus y su familia. El futbolista, de 36, también hace lo mismo pero en menor escala, pues sus plataformas las usa para…

Sin camisa y sudado: así mostró Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo desde su lujosa propiedad en Lisboa

Georgina Rodríguez confirmó que está disfrutando unos días de vacaciones con su amor Cristiano Ronaldo en su lujosa propiedad en Lisboa. Según los informes, el inmueble es el más costoso de Portugal, de donde es originario la estrella del fútbol. En una Historia de Instagram publicada el jueves, la modelo mostró la versión más sexy de…

Georgina Rodríguez se escapó con Cristiano Ronaldo a un sitio nuevo rodeado de lujo

Georgina Rodríguez y su pareja Cristiano Ronaldo abandonaron su mansión en Turín y llegaron a Lisboa para disfrutar de su lujosa adquisición. Se trata de una casa valorada en 7,3 millones de euros que, según los informes, es la más cara de todo el país. Se dice que el delantero de la Juventus está pasando…

La sensacional aparición de Georgina Rodríguez en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, fue invitada a una de las citas más importantes y esperadas del mundo automovilístico, como lo es el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1. La modelo, de 27 años, no se perdió la mayor competición donde los mejores autos del mundo se desplazan a máxima velocidad por…

«El más grande de todos los tiempos»: el halago de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo que cautivó a sus fans

Georgina Rodríguez cautivó a sus fanáticos con el piropo que le escribió a su pareja Cristiano Ronaldo en redes sociales. La modelo, de 27 años, compartió una foto del jugador portugués, de 36, posando con la Copa Italia que ganó con su equipo la Juventus el miércoles. Para acompañar la publicación, a Gio no le…

Mas noticias