TEMA

AUH

¿Cuándo comienza el pago del 20% complementario del AUH y cómo se recibe?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) decidió en los últimos días adelantar el cobro del dinero que se les retuvo de manera mensual a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH). Esta retención alcanza el 20% acumulado (aproximadamente $7mil) y lo recibirán alrededor de 700 mil argentinos que están inscriptos en…

Jubilaciones, pensiones y AUH: ¿quiénes podrán cobrar este viernes de Anses?

Este viernes 11 de junio la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pagará las jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar Por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal, Asignación por Maternidad, asignaciones de pago único y asignaciones familiares de pensiones no contributivas. Los beneficiarios que podrán cobrar dependerán del número de…

AUH, jubilaciones y pensiones: ¿quiénes podrán cobrar de Anses este miércoles?

Este miércoles 9 de junio podrán cobrar de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y los jubilados y pensionados, dependiendo de su número de DNI. Además, se otorgarán las asignaciones de pago único y las asignaciones familiares de pensiones no contributivas.Según se informó en…

Este martes Anses pagará jubilaciones, pensiones y AUH: ¿qué beneficiarios podrán cobrar?

Este martes la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pagará jubilaciones, pensiones y Asignación Universal por Hijo, pero solo podrán cobrar determinados beneficiarios. Además, habrá pagos de Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo, asignaciones de pago único y asignaciones familiares de pensiones no contributivas.Según informó el calendario oficial de pagos de la Anses,…

Jubilaciones, pensiones y AUH: ¿quiénes podrán cobrar de Anses este miércoles?

Este miércoles 12 de mayo la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) realizará nuevos pagos, entre los que se encuentran las jubilaciones, las pensiones y la Asignación Universal por Hijo (AUH). También se podrán cobrar la Asignación por Embarazo, la Asignación por Maternidad, las asignaciones de pago único y las asignaciones familiares de pensiones…

Anses lanzó un programa para ampliar el universo de la AUH, ¿en qué consiste?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) puso en marcha este viernes la Red Federal de Seguridad Social, un programa que busca la ampliación del universo de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la incorporación de los niños y niñas que todavía no la reciben. En este marco, la directora ejecutiva del organismo,…

Mas noticias