TEMA

AFIP

Afip: ¿sigue vigente traer un teléfono y una notebook o tablet desde el exterior sin arancel?

Ante la búsqueda de una diferencia de precios en productos tecnológicos importados, muchas personas suelen aprovechar para comprarlos durante un viaje en el exterior, donde los impuestos sobre el bien pueden ser menores. De esta manera, según la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), aún se puede ingresar a Argentina con un teléfono y una…

«Que no se escapen»: la AFIP y un insólito mensaje para los ricos

Mercedes Marcó del Pont habló sobre la recaudación que logró la AFIP como consecuencia del impuesto a la riqueza y afirmó: «Yo creo que es una buena noticia porque efectivamente muestra que ese universo pequeñito de las personas con mayor poder adquisitivo de la Argentina, asume ese compromiso de aportar en función de sus capacidades…

Reintegrarán casi $1.000 millones a monotributistas: enterate los requisitos para recibir el beneficio de AFIP

Desde la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) reintegrarán a más de $ 973 millones, lo que alcanzará a 399.000 monotributistas y 85.000 autónomos. El beneficio alcanzará a quienes hayan pagado en tiempo y forma el Monotributo durante todo el año 2020, aunque solo regirá para aquellos contribuyentes que hayan pagado mediante tarjeta de crédito…

Se puso en marcha una serie de inspecciones a contribuyentes que no pagaron el impuesto a la riqueza: ¿qué medidas se tomaron al respecto?

La Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) puso en marcha en los últimos días inspecciones en empresas y domicilios de los contribuyentes que no pagaron el impuesto a la riqueza. En este sentido, se les exigió documentación y recibieron notificaciones o advertencias por parte de inspectores del organismo, que aclararon que “no los libera de…

Mercedes Marcó del Pont: «El alivio por las modificaciones en el impuesto a las Ganancias va a ir directo al consumo»

Mercedes Marcó del Pont habló esta mañana con Crónica Anunciada y señaló que «el alivio por las modificaciones en el impuesto a las Ganancias va a ir directo al consumo». Tras aprobarse la modificación en la ley los trabajadores que ganan hasta 150 mil pesos por mes quedarán exentos de pagar ganancias. La titular de…

Mas noticias