Nintendo Switch se actualiza: todas las novedades del nuevo parche

La mayoría de las noticias que resuenan hoy en día tienen que ver con PlayStation 5 y Xbox Series X, ya que estas conforman a la nueva generación del gaming. Sin embargo, Sony y Microsoft no son los únicos participantes gigantes en la industria de los videojuegos. Nintendo también continúa triunfando con su Nintendo Switch, que ahora recibe una nueva actualización.

La compañía con base en Kyoto ha tenido un enorme éxito con la consola híbrida, que al anunciarse la cuarentena de forma casi global aumentó muchísimo en cuanto a ventas y uso. Ahora llega su parche 12.0.0 para el sistema operativo de la misma. No trae solamente una «mejora de estabilidad» como suelen decir estas actualizaciones, sino que tiene un par de novedades.

Lo más notable es que esta versión, que ya está disponible para descargar en el sistema, soluciona un molesto problema relacionado con el servicio de suscripción Nintendo Switch Online. Este impedía la carga automática de partidas guardadas a la nube en ciertos casos. Ya no sucederá, según explicó la compañía en las notas del parche, por lo que los jugadores suspiran aliviados.

El resto de los cambios sí tienen que ver con los típicos ajustes de estabilidad, por lo que no hay mucho más de lo que hablar al respecto de ellos. Lo cierto es que el sistema operativo funcionará mejor, y un gran error ha desaparecido. Si no nos da la opción de descargarlo automáticamente, podremos hacerlo a través de «Configuración», «Consola», y «Actualización de la consola».

En otras novedades sobre Nintendo Switch, te recordamos que hace poco se estrenaba un juego muy esperado para ella: Super Mario 3D World + Bowser’s Fury. Este título es una remasterización de uno salido en Wii U en 2013, con un agregado que ha sido muy disfrutado por fans. Además, a fin de mes saldrá el esperado spinoff de una de sus sagas más conocidas: New Pokémon Snap.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS