Así es GRIT, un nuevo Battle Royale en el viejo oeste que busca destronar a Fortnite

Fortnite, Free Fire y Call of Duty: Warzone siguen siendo los reyes indiscutidos del Battle Royale, aquel género de shooter que se caracteriza por meter a una vasta cantidad de jugadores y hacer que se peleen hasta que solo uno quede en pie. Sin embargo siguen apareciendo más y más propuestas: en este caso llega GRIT, uno que lleva la fórmula al viejo oeste.

Este título pondrá a 100 vaqueros en el mismo escenario a luchar por sus vidas, ya que se trata de un juego bastante distinto al resto de los que nombramos. En cierto punto este tipo de géneros deben innovar al estar tan saturados de distintas propuestas, por lo que la desarrolladora Team Grit trae la estética del lejano oeste, en las fronteras de Estados Unidos del siglo XIX, al género del Battle Royale.

Ya tenemos el primer trailer de GRIT, que nos demuestra que podremos jugar en modos de solitario, dúo o por equipos de a tres personas. Nos encontraremos en una ciudad del salvaje oeste, con sus clásicas calles de tierra, casas de madera, bares y demás. Con los hermosos cañones de fondo, tendremos que desplazarnos a caballo y hasta andar en tren para sobrevivir a la zona que se encoge.

Al igual que en Warzone, si morimos durante la partida tendremos la posibilidad de enfrentarnos en un clásico duelo para volver a la vida. Además de ello habrá un sistema basado en el póker para mejorar nuestro equipamiento; y los creadores han puesto mucho énfasis también en las peleas a caballo. Ahora mismo se puede probar la beta abierta en la página de Steam.

En otras noticias relacionadas al género del Battle Royale, hace poco aprendíamos que Apex Legends, la propuesta en cuanto a este tipo de juego por parte de Electronic Arts, tendrá contenido relacionado con Titanfall en su Temporada 9. En cuanto a otros como Warzone, sabemos que agregarán zombies nuevamente así como un mapa inspirado en los 80.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS