SECCIÓN

Espectáculos

El Indio Solari sorprendió con masivo show virtual y presentó dos nuevas canciones

Show virtual de Solari. Foto: captura de video de Youtube. Carlos “El Indio” Solari sorprendió la madrugada del domingo al estrenar dos nuevas canciones en el soberbio show virtual que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, su banda acompañante, ofreció desde la localidad bonaerense de Villa Epecuén, en una transmisión por YouTube que alcanzó picos de poco…

Uno a uno: todos los hábitos que Courteney Cox adquirió de su personaje en “Friends”

“Friends” sigue siendo una de las sitcoms favoritas de los fanáticos en todo el mundo y luego de 25 años de su estreno tiene seguidores que aclaman el capítulo reencuentro que se estrena en HBO Max. El personaje de Courteney Cox en la serie, como “Monica Geller” se robó el corazón de todos gracias a…

Tras pasar por un susto tremendo, Roberto Piazza habló de su salud: «Una intervención»

Al igual que Jorge Ibañez, Roberto Piazza es uno de los diseñadores locales que tomó trascendencia mediática a lo largo de los años por peculiar impronta y personalidad a la hora de hablar frente a las cámaras. Hace unos días, el costurero sorprendió a más de uno al revelar que sufrió una serie de caídas…

“Las listas negras existen”: Jey Mammón en medio del momento más duro en América TV

Los televidentes no podían creer lo que estaban escuchando. Ni siquiera el propio conductor, Jey Mammón, quien desde un primer momento se mostró muy interesado por conocer una historia muy dura sobre uno de los cantantes más reconocidos de nuestro país. Fue en su programa de América TV, “Los Mammones”, donde habló nada más y…

Funeral del Príncipe Felipe en números: ¿sobrepasó el de la Princesa Diana?

El funeral del Príncipe Felipe se robó la atención de gran parte de la población del Reino Unido y el mundo, el sábado 17 de abril. Mientras se realizaba la ceremonia fúnebre íntima que partió desde el Castillo de Windsor hasta la Capilla de San Jorge en Windsor, una audiencia máxima de más de 13 millones miraba…

«En un ataque de ansiedad»: Florencia Kirchner y su peculiar confesión en las redes

Florencia Kirchner decidió unirse a Instagram en 2020 y, desde ese momento, no ha parado de realizar publicaciones en la famosa red social. La hija de Cristina Fernández de Kirchner suele compartir sus obras literarias favoritas y haciendo reseñas sobre ellas. Por ejemplo, en su posteo más reciente se refirió a un escrito de la…

Elizabeth Hurley deslumbró con su figura y dijo que diseña bikinis para que las mujeres “se sientan fabulosas”

Elizabeth Hurley Tras el lanzamiento de su propia línea de bikinis y mallas enterizas, Elizabeth Hurley mostró su escultural figura y compartió sus nuevos modelos, que luce como nadie. “Vendimos muchos bikinis desde que comenzamos. Hemos ampliado la línea. Nuestros modelos para chicas jóvenes son adorables. Espero que podamos seguir fortaleciéndonos. Decidí aventurarme con la…

Lo contó todo: Jhonny Depp reveló si está vetado o no de Hollywood

Pasaron muchos meses desde que Johnny Depp fue obligado a abandonar el elenco de “Animales Fantásticos”, luego del polémico fallo en su contra en el juicio contra The Sun. Desde ahí se vio en medio de un espiral de malas noticias con salidas de otros proyectos donde ya estaba confirmado y se creía que Hollywood…

«Tanto»: conmoción por el primer mensaje de Jonatan Viale tras la muerte de Mauro

Sin dudas el mundo del periodismo quedó en shock hace exactamente seís días cuando se conocía la noticia del fallecimiento de Mauro Viale, uno de los periodistas más reconocidos de la pantalla chica y cara importante de América TV y A24. Tras muchos comentarios de profundo dolor por parte de sus colegas, apareció el primer…

«Con la ropa que usó él»: Diego Pérez se quebró al recordar a Carlín Calvo

A fines del 2020 el mundo del espectáculo lamentó profundamente el fallecimiento de Carlín Calvo, el galán querido por hombres y mujeres por igual, que había sufrido dos ACV en los últimos años. Diego Pérez fue su compañero en la última obra que protagonizó el actor y que no llegó a estrenarse con el protagonista…

Mas noticias