Patricia Bullrich apoyó el desesperado pedido de los shoppings: «La gente se está fundiendo, déjenla trabajar»

La pandemia por coronavirus afectó en gran parte a los comercios y en los últimos días fueron los dueños de locales de los shoppings quienes alzaron la voz para volver a trabajar. Y fue Patricia Bullrich, presidenta del PRO quien se reunió con ellos para escucharlos. «¡Por favor, la gente se está fundiendo, déjenla trabajar, es un derecho constitucional!», reclamó la dirigente opositora.

«Junto al diputado Jorge Enriquez estamos con dueños de locales de shoppings. Estos son total y absolutamente discriminados. Sus locales están cerrados y pagan impuestos, luz, gas y alquileres, sin poder trabajar. Pagando sueldos y cerrados», expresó Bullrich en un video publicado en sus redes junto a representantes de los comercios de los shoppings en CABA.

Luego, se preguntó por qué pasa esto: «Porque alguien dijo ‘los shoppings no abren’. Invirtieron en un gran cantidad de productos para tener protocolos y siguen sin poder trabajar. El derecho a trabajar es un derecho constitucional. Dejemos a los argentinos trabajar, por favor», sentenció la ex ministra de seguridad en su video..

El drama de los comerciantes

«El año pasado estuve siete meses cerrado. Ahora nos vuelve a cerrar», explicó uno de los comerciantes que se reunió con la presidenta del PRO. Luego, profundizó su crisis diciendo que perdió dos locales en lo que va de la pandemia y «ahora me queda uno solo. Si no abrimos nosotros ya, vamos a perder y lo voy a tener que cerrar».

Otro de los comerciantes consultados por la dirigente opositora fue más allá y analizó que estos cierres para los que trabajan en los shoppings representan un escenario que «arruina a las familias». Luego puso un ejemplo personal: «Nosotros somos un matrimonio, llegamos a casa fundidos, por ahí se me cae una lágrima y ella está deprimida. Nos arruinaron».

A los dueños de locales en shoppings y paseos comerciales no los dejan abrir. Forman parte de los miles de argentinos que invirtieron un montón de dinero para cumplir con los protocolos. ¡Por favor, la gente se está fundiendo, déjenla trabajar, es un derecho constitucional! pic.twitter.com/N4MoBFgEc7

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) June 11, 2021

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS