Calendario de pagos de Anses: enterate qué jubilados y pensionados podrán cobrar hoy

Este jueves 10 de junio el calendario de pagos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) indica qué jubilados y pensionados podrán cobrar, lo que dependerá de sus números de DNI. Además, hoy se pagarán la Asignación Universal por Hijo, la Asignación Familiar por Hijo, la Asignación por Embarazo, las asignaciones de pago único y las asignaciones familiares de pensiones no contributivas.

Según se informó en el calendario de pagos de la Anses, que se puede consultar en su página web oficial, hoy será el turno para cobrar de los jubilados y pensionados con haberes menores a los 25.923 pesos y cuyo DNI finalice en 2. A su vez, el viernes podrán cobrar los que tengan el 3, y el resto lo hará a partir de la semana que viene.

La Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo se regirán por un sistema bastante similar, ya que este jueves también podrán cobrar los beneficiarios con número de documento terminado en 2. La Asignación por Embarazo se empezará a cobrar en esta jornada, por lo que será el turno de los que tengan el DNI finalizado en 0.

Por su parte, las asignaciones de pago único -que corresponden a matrimonio, adopción y nacimiento- que sean parte de la primera quincena del mes ya están disponibles para cobrar y los beneficiarios tendrán tiempo de retirar su dinero hasta el próximo 12 de julio. Las de la segunda quincena deberán esperar hasta el 22 de este mes.

El último programa que podrá cobrarse en el día de la fecha será el de las asignaciones familiares de pensiones no contributivas. Los beneficiarios pueden retirar su dinero desde el pasado 8 de junio y tendrán tiempo hasta el 12 de julio. La Asignación por Prenatal y la Asignación por Maternidad recién se habilitarán el viernes, para los que tengan el documento terminado en 0 o 1.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS