“Prefiero a un chico con Covid, pero que socialice”: polémicas declaraciones de una referente de Juntos por el Cambio

Elisa Carrió estuvo invitada en TN este domingo por la noche y además de dar a entender que estaba en contra de la vacunación de Mauricio Macri en Estados Unidos, realizó polémicas declaraciones respecto a las clases presenciales. La referente de Juntos por el Cambio criticó a Axel Kicillof y afirmó que prefiere que un chico tenga coronavirus pero que vaya a la escuela y socialice.

La exdiputada nacional se manifestó en contra de la suspensión de las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires, y se refirió en duros términos al gobernador Kicillof: “No mide el daño de la no presencialidad. Las escuelas tienen que abrirse con todos los protocolos, aunque sea para socializar. El daño de la infancia es terrible”.

“No se puede jugar con los niños de esta manera. La infancia es tan decisiva para soportar la vida después que no se puede jugar de esta manera. Prefiero a un chico con Covid, pero que socialice”, agregó. A su vez, consideró que “la muerte por COVID-19 es terrible. La persona entra casi sana o con algunos síntomas y te entregan las cenizas”.

Por otro lado, Carrió sorprendió al contar que sus hijos tuvieron coronavirus, aunque al mismo tiempo expresó: “Yo conviví con ellos y en ningún momento se me ocurrió aplicarme una vacuna para preservarme. Aún sabiendo que si a mí me toca el COVID-19 me parece que no cuento el cuento, porque tengo problemas por ser fumadora y no tengo buena oxigenación”. Además, dijo que muchos amigos y familiares fallecieron luego de contraer esta enfermedad.

Por último, la líder de la Coalición Cívica explicó que le propuso a Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social, que se empiece a vacunar fuertemente en las villas: “Hay que vacunar a las personas más vulnerables aunque tengan menos edad. En las villas del Conurbano, donde a veces duermen once personas en un cuarto, no les podés pedir distancia social o aislamiento. También haría hincapié en las personas con obesidad y diabetes, ya que en las villas hay muchas personas con esos problemas”.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS