“Uno no le ve el conocimiento que se necesita”: un intendente de Juntos por el Cambio liquidó a Axel Kicillof en A24

El intendente de Tres de Febrero liquidó a Axel Kicillof ayer por la noche en una entrevista: “Tiene un equipo de trabajo de gente idónea pero que uno no le ve el volumen político y el conocimiento que necesita una provincia tan vasta como la Provincia de Buenos Aires”. Además, Diego Valenzuela elogió a Alberto Fernández y se metió interna de Juntos por el Cambio.

Entrevistado por Luis Novaresio en A24, el intendente de Juntos por el Cambio que fue reelecto en 2019 no descartó una candidatura a gobernador de la Provincia de Buenos Aires en 2023. “Yo me siento capacitado, con ganas y con ideas para ser gobernador, pero nosotros trabajamos como equipo, mi prioridad es Tres de Febrero, pero también ayudar a que seamos alternativa”, aseguró.

Con respecto al gobernador Axel Kicillof, el intendente expresó que “es una persona solida en sus conocimientos y formada”, pero también, descalificándolo lo calificó como “un porteño gobernando la Provincia de Buenos Aires”. Manifestó que “hay diálogo, pero cuesta”, ya que el gobernador “trata de imponer mucho más que llegar a un acuerdo”.

“No puede estar con un joystick en La Plata y los intendentes jugando en los municipios”, marcó enojado Valenzuela. El intendente de Tres de Febrero elogió a Sergio Berni: “Tiene una actitud correcta en un Gobierno al que no le interesa la seguridad. Pone el cuerpo y es valorado por los vecinos, pero no hay una agenda o una definición de prioridades en la seguridad”.

Destacó el trabajo en conjunto con Alberto Fernández y algunos ministros del gabinete como el caso de Gabriel Katopodis y también opinó de la interna del Frente de Todos: “El presidente está cada vez más acotado en su margen de maniobra porque avanza el kirchnerismo, se visibilizan sus internas, en la manera de encarar la gestión pública hay diferencias”.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS