«El principal problema es que no hay vacunas»: Miguel Ángel Pichetto cruzó al oficialismo

El excandidato a vicepresidente de la Nación Miguel Ángel Pichetto analizó el presente del país en una entrevista televisiva. Allí, criticó el accionar del Gobierno nacional en torno a la vacunación ya que entiende que «el principal problema es que no hay vacunas». Además, cuestionó los dichos de Carlos Zannini quién había justificado su vacunación aunque haya sido de forma ilegal.

En conversación con La Nación +, Miguel Ángel Pichetto declaró: «La gente está agotada porque no da más, y porque abajo ya no alcanza el plan social. Es todo una incoherencia, se puede jugar al fútbol, se puede viajar en avión y vamos a hacer la Copa América. Los especialistas sólo tienen una respuesta medieval: restricciones, toque de queda, estado de sitio».

A su vez, de forma irónica cuestionó las disposiciones actuales, ya que da a entender que «el virus circula entre las 6pm y las 12pm y durante el día no». Sobre este mismo tema, agregó: «El comerciante se había acomodado, tratando de sobrevivir en un escenario totalmente inviable y de repente le pegaron un mazazo liquidando el turno noche».

Por otro lado, sentenció que «no hay vacunas» y que ese «es el principal problema». «El proceso viene atrasado, debería haber empezado en diciembre y con la compra a Pfizer que ofreció 13 millones de dosis. Ginés debería dar una explicación de por qué no compramos. Nadie explica todo esto. Teníamos el beneficio de haber hecho la prueba», comentó cuestionando así el fallido contrato con la empresa.

Sobre el final, aprovechó la ocasión para tomar postura en torno a las declaraciones del excandidato a vicepresidente Carlos Zannini quién fue uno de los vacunados VIP: «En lo de Zannini hay una gran incomprensión de la realidad y son inoportunas porque ese mismo día ingresa el Gobierno nacional por Ezeiza 500 mil vacunas. Colocan a determinadas personas en un nivel de superioridad».

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS