Clima en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores: el pronóstico del tiempo para este miércoles 5 de mayo

Llegó el frío a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. De acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este miércoles 5 de mayo se espera cielo mayormente nublado durante todo el día con temperaturas muy frescas durante las primeras horas de la jornada: la mínima será de 8 grados en CABA, mientras que en las zonas periféricas marcará, al menos, un grados menos. Por la tarde el techo del mercurio rozará los 16 y el viento soplará desde el sudeste con leve intensidad.

Las bajas temperaturas continuarán durante varios días, pero la buena noticia es que volvería a asomar el sol. Para el jueves se estima que la mínima ronde los 6 grados durante la mañana y la máxima escale a 17 durante la media tarde. El cielo presentará intervalo de sol y nubes, aunque se estime que predomine el primero, una importante herramienta para contrarrestar el frío. El viento soplará a moderada intensidad desde el sur.

El cierre de la semana volverá a presentar presencia de nubes en todo el cielo de la región y temperaturas que rondarán los 7 grados durante la mañana, mientras que por la tarde, en sintonía con el resto de los días, la máxima rondará los 17 grandes con la presencia de más cantidad de nubosidad. El viento soplará con leve intensidad desde el sudeste durante la mañana y con el correr de las horas aumentará la fuerza.

El fin de semana habrá un leve salto en el termómetro y buenas condiciones. Para el sábado se anticipa una mínima de 11 grados y máxima de 19 con cielo nublado durante toda la jornada y poco viento. Por último, el domingo predominaría el sol por sobre las nubes con una mínima de 12 grados y una máxima de 22, en tanto que ingresará una masa de aire norte por lo que impulsará un salto en el termómetro.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS