«Estos muchachos han empezado la campaña política»: Teresa García contra el PRO por su postura frente a las nuevas restricciones

Teresa García arremetió hoy contra el PRO y aseguró que «no hay semana» en que sus integrantes «dejen de golpear» al gobierno nacional debido a las restricciones establecidas en el marco de la pandemia de coronavirus. En ese sentido, lejos de quedarse callada, afirmó que los dirigentes de las filas opositoras comenzaron la campaña electoral con sus críticas al último DNU que dictó la gestión de Alberto Fernández y que determina nuevas limitaciones para la zona del AMBA.

Esta mañana en diálogo con Nancy Pazos en el programa Ruleta Rusa de la Radio Rock and Pop y según las declaraciones difundidas por NA, la funcionaria aseguró: «Estos muchachos han empezado con la campaña política en el intento de pararse contra una decisión presidencial» y subrayó: «No hay semana que el sector duro del PRO deje de golpear» a los miembros del gobierno nacional.

En esa línea, la entrevistada respaldó las últimas medidas tomadas por el presidente y precisó: «El DNU es una ley que tarde o temprano pasa por el Congreso». En ese sentido, aseguró: «Si un presidente no tomara en cuenta cómo viene la segunda ola sería un irresponsable». En consecuencia, disparó también contra el antecesor de Alberto Fernández en el cargo y señaló: «La vereda de enfrente a través de a un tuit de (Mauricio) Macri instó a los intendentes (de su espacio) a resistir y manifestarse en contra de las medidas».

Por lo tanto, aseveró: «Si esto no es una determinación política, no sé lo que es». Al ser consultada sobre las medidas dispuestas en el territorio bonaerense, la integrante del gobierno de Axel Kicillof, subrayó: «En la provincia venimos soportando muchos embates respecto de las decisiones que tomamos en el tratamiento de la enfermedad, ya sea por la vacuna, el sistema sanitario».

«Desde el año pasado no hay semana en que el sector duro del macrismo deje de golpearnos. La verdad tenemos la responsabilidad de gobernar y asistir sanitariamente con el plan más ambicioso de vacunación», precisó y añadió: «Quienes no están en la responsabilidad de gobierno y tienen tiempo para pasearse por un set de televisión: deben ser más conscientes que la sociedad está con miedo y angustia». «Si no quieren ayudar, que no lo hagan, pero que no entorpezcan», finalizó.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS