«Haz lo que digo pero no lo que yo hago»: miembros de la oposición cargaron contra Carla Vizzotti tras la conferencia de prensa

La ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, brindó una conferencia de prensa esta mañana y desde el PRO y distintos lugares de la oposición salieron a criticar muchas de sus afirmaciones. Trataron al gobierno nacional de «inútil e improvisado» por no saber en qué momento llegarán más vacunas contra el coronavirus. Además, criticaron su llamado al uso del barbijo, pero le recordaron cuándo ella no lo usó: «Haz lo que digo pero no lo que yo hago», indicaron.

Gisela Scaglia, diputada Nacional por la provincia de Santa Fe, escribió en su cuenta de Twitter luego de las palabras de Vizzotti: «Lo único claro es que no saben cuándo llegaran nuevas vacunas y que prevén nuevas restricciones y no saben cómo anunciarlas. Buscan ganar tiempo delegando la responsabilidad en los gobernadores. Es un gobierno de inútiles e improvisados».

La referente provincial del PRO compartió además una foto de la asunción de la ministra de Salud, luego de la renuncia de Ginés González García, donde se la ve saludando a Alberto Fernández sin barbijo. «Carla Vizzotti remarcando la importancia del uso de barbijos y pidiendo a los medios que los usen en vivo para dar el ejemplo es una muestra más de la política del ‘haz lo q digo pero no lo q hago’. En su propia asunción se abrazó con el Presidente y violó todos los protocolos», remarcó.

Por otra parte, la diputada provincial por Santa Fe, Ximena Sola, también habló de las vacunas y criticó a Vizzotti. «La ministra Carla Vizzotti nos dice que el acceso a las vacunas es difícil. Una vez más el relato K se cae. Entramos en una segunda ola sin vacunas, la economía destruida, sindicalistas queriendo cerrar las escuelas y al borde del colapso el sistema de salud», indicó en su Twitter la legisladora del PRO.

El asesor de la Coalición Cívica Ari, partido de Elisa Carrió, Eduardo Arcángeli Arias, también se manifestó a través de las redes sociales. Dijo que la Ministra Carla Vizzotti pide prudencia y cuidado «pero no sabe cuándo llegan nuevas Vacunas a la Argentina. Pide también no confundir a la población y los propios llaman criminales a los que vivimos en CABA», criticó.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS