Aníbal Fernández apuntó contra Juntos por el Cambio: “Es de lo único que pueden sacar ventaja”

El interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT), Aníbal Fernández, arremetió contra los dirigentes de Juntos por el Cambio: “Es de lo único que pueden sacar ventaja”. El referente del Frente de Todos realizó el descargo luego del comunicado de la oposición donde anunciaron que no acompañarían las restricciones que estableciera el Gobierno nacional.

También criticó la reunión encabezada por el expresidente Mauricio Macri y otros dirigentes de la oposición. “Todo el análisis político que se generó en los últimos días está en la misma posición que se asumió cuando comenzó la pandemia”, reflexionó Fernández en C5N. A respecto, remarcó que en marzo del 2020 por el impacto de la llegada del virus y la falta de información, acordaron acompañar al presidente Alberto Fernández.

“Entonces dijimos somos todo el mismo, señor Presidente usted es el capitán del barco metale para adelante que nosotros vamos con usted”, indicó el titular de YCRT. Y completó: “Cuando pasaron los 30 días, alguien llamó a la reflexión a la derecha pedorra que tiene la Argentina y ese llamado de atención hace que digan: vamos a ir en contra de todo lo que haga el Gobierno”.

En su postura, Fernández aseguró que es “de lo único” que pueden “sacar una ventaja”. “¿Ventaja en qué? Porque cuando nosotros anunciamos este tipo de cosas catastróficas, las reflejan las medios”, agregó. Tras ello, compartieron una imagen de la reunión de esta semana donde se ve a los dirigentes de la oposición sin distanciamiento social, sin usar barbijo y con un jardín de fondo.  

En ese marco, un médico e investigador del Conicet acotó: “Le hubiera dado un barbijo del Conicet a cada uno”. A lo que Fernández, añadió: “Hay un gesto de perversión, empezando por el expresidente. Es perverso aunque sea un imbécil, es un imbécil perverso. El planteo que generan desde la reunión está destinado a un montón de gente”.

«Vinieron a chorear»

Por último, criticó la gestión de Mauricio Macri y sentenció: “Vinieron a chorear, no vinieron a gobernar. Hicieron pedazos un país, rompieron todo lo que pudieron, se llevaron todo lo que pudieron y te muestran en el segmento que les corresponde a ellos porque saben que generando fortalecimiento del segmento van hacia una parte de la sociedad que no les esquiva, que no vota al peronismo”.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS