El Frente de Todos porteño advirtió que a Horacio Rodríguez Larreta «lo conducen los que no gobiernan»

El bloque de diputados porteños del Frente de Todos (FdT) advirtió hoy que al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, «lo conducen los que no gobiernan«. Este dicho se dio luego de que  la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se manifestara en contra de las medidas restrictivas implementadas para frenar los contagios de coronavirus.

El frente oficialista rechazó que la oposición definiera como «fracaso» una «estrategia sanitaria adoptada por el Gobierno nacional, acompañada por las 24 jurisdicciones provinciales y sus municipios y sostenida con gran esfuerzo por todo el pueblo argentino». «Una estrategia que privilegió fortalecer el devastado sistema sanitario del país en pos de evitar un colapso, como ocurrió en otras partes del mundo», explicó el comunicado.

Según señalaron los diputados porteños, «lo más grave» es que el comunicado de Juntos por el Cambio «lleve la firma de Rodríguez Larreta, responsable político del distrito que en las últimas dos semanas tuvo una intensificación de casos positivos con valores máximos desde el inicio de la pandemia». Hoy CABA registró 2.480 nuevos casos y alcanzó un total de 275.629 contagiados, mientras que hasta el momento hay 7.297 fallecimientos.

«No es serio que los máximos responsables de las políticas de los últimos cuatro años, que nos llevaron a un aumento estrepitoso de la deuda externa, generando solo con el FMI una deuda de 45 mil millones de dólares, nos digan que no hay que cuidarse porque con ello están defendiendo la educación, el trabajo y las libertades del pueblo argentino», apuntaron desde el Frente de Todos.

Por último, consideraron que el mandatario porteño «lo conducen los que no gobiernan» y concluyeron calificando que es «lamentable que la dirigencia opositora de Juntos por el Cambio haya sucumbido a la conducción de la línea más dura que, sin responsabilidades concretas de gestión, privilegie la especulación política y la coyuntura electoral», teniendo que cuenta que en octubre se desarrollarán las elecciones legislativas.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS