«Con especulaciones e insultos no van a ganar una elección»: María Teresa García disparó con todo contra el PRO

María Teresa García, ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, cargó contra el PRO y cómo se están manejando como oposición a la gestión de Alberto Fernández. «No deben tirar piedras en el camino», indicó la ministra y enfatizó un mensaje hacia el sector duro del PRO: «Con especulaciones e insultos no van a ganar una elección».

García habló en AM 750 sobre el comunicado del PRO del día de ayer, donde marcaban su postura de no seguir con las medidas restrictivas que pondría el gobierno. «Me ha caído muy mal porque la oposición no es un lugar desde donde se tiran piedras y cascotes para que las cosas no funcionen. La oposición es un lugar donde tiene que haber propuestas, ideas para mejorar las cosas que ellos suponen que no se hacen bien», expresó.

«En esta oposición apenas comenzó la pandemia hemos escuchado cosas como la infectadura, la cuarentena más larga del mundo, sucesivas marchas anticuarentena cuando en verdad fue la única medida que hizo que muchos no hayan perdido a sus seres queridos», continuó García. Además, contó que gracias a la gestión oficialista «a ningún argentino le faltó un respirador, una cama de terapia intensiva como si se vio en otros lugares del mundo».

«Es bastante incoherente la postura que toma la oposición», subrayó. «Desde la provincia trabajamos con intendentes radicales y del PRO desde hace más de un año y la verdad que reajustamos las normas provinciales y todos vamos en el mismo sentido. Mientras Juntos por el Cambio hacía ese comunicado, el intendente Julio Garro de la ciudad de La Plata tomaban medidas que iban en relación a lo que proponía el gobierno nacional», destacó García.

«El PRO no tiene un límite»

Por último, cargó contra Patricia Bullrich y Mario Negri. «Todos los comunicados que ha sacado el PRO este año, sobre todo los que encabezan Bullrich, Negri, son un balcón desde donde actúan una campaña política permanente. No tienen un límite», remarcó. Y disparó diciendo que «mientras ellos escribían eso en la mesa de un bar había personas que se morían por coronavirus. Entonces, esa especulación permanente del sector duro del PRO y los insultos no los van a ayudar a ganar una elección».

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS