Patricia Bullrich: «A Axel Kicillof hay que enseñarle a leer»

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, expresó que a Axel Kicillof «hay que enseñarle a leer. Se ve que en la facultad de economía aprende de números y no de letras. Nosotros planteamos que hay que cuidarnos». A pesar de los 20.870 contagios de hoy, afirmó: «Hay que tratar de vivir en la mayor normalidad posible, buscar soluciones distintas, tuvimos un año de cuarentena eterna y nos fue como el traste (SIC)».

Además, explicó que Juntos por el Cambio plantea que «hay que cuidar la libertad, la economía, la educación y la salud», tiene que haber «una cuarentena responsable y no un cierre que nos destruyó el año pasado, él cerró la economía y tuvo la misma cantidad de muertos que si no lo hubiera hecho», en diálogo con «Solo una vuelta más», programa emitido por TN.

Sobre las nuevas medidas, reveló: «A la persona que tiene que salir a trabajar, que tiene que ganarse el mango y llevar algo a su casa, las fuerzas de seguridad no lo van a parar», analizó la ex funcionaria y se mostró completamente en contra de las restricciones que implementará el Gobierno con la prohibición de la circulación nocturna: «¿Vamos a parar de nuevo el país? ¿Estamos locos?», se preguntó.

«Decimos que la gente se tiene que cuidar, que tienen que usar barbijo, tiene que haber distanciamiento social, no se pueden suspender las clases ni el trabajo. El único anuncio que hizo el Jefe de Gabinete (Santiago Cafiero) fue teletrabajo para los estatales. Dicen que no van a poner más IFE, más ATP… ¿Quién le va a dar la plata para que coman a las familias que se van a quedar sin trabajo?», sentenció.

Por último, afirmó que en los primeros seis meses la Argentina «no testeó nada», y consideró que «no hay una política nacional inteligente para aislar el virus y tratar de seguir en la normalidad de la vida». «Cuando el presidente dice que los estatales no trabajan presencialmente, funden a miles de comerciantes como por ejemplo los negocios de comida al peso», concluyó.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS