Tiembla El Trece: Telefe dio un batacazo y le amargó a Ángel de Brito el debut de una nueva «angelita»

«Los Ángeles de la mañana» es uno de los históricos programas de El Trece. Luego de varias temporadas ininterrumpidas al aire, el programa de espectáculos conducido por Ángel de Brito se convirtió en un clásico del canal. Para colmo, la edición de hoy de LAM contó con un condimento especial: la presencia de Jujuy Jiménez como nueva panelista. Pese a la novedad, Telefe dio un batacazo y le amargó a Ángel de Brito el debut de una nueva «angelita».

Según la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Los Ángeles de la mañana» alcanzó hoy un pico de 5.1 puntos de rating pasadas las once en la pantalla de El Trece. «Moisés», por su parte, cosechó un pico de 5.9 puntos de rating en ese horario en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa de espectáculos de El Trece sufrió más de la cuenta con la novela extranjera del canal de las pelotitas. Incluso, Telefe amargó el debut de Jujuy Jiménez como «angelita».

«Bienvenidos a LAM. No se pierdan el programa de hoy porque tenemos de invitada a Sofía Jujuy Jiménez. Bienvenida», expresó Ángel de Brito en primera instancia, dándole la bienvenida a la modelo. A lo que Jujuy le retrucó: «Qué nervios igual estar acá. Vamos a sacar otra versión de Sofi Jujuy», precisó la expareja de Juan Martín Del Potro, quien también está participando de «ShowMatch La Academia». Jujuy estará por unos días en el piso de LAM.

«Todo lo que no pudieron otros, lo vamos a sacar acá hoy», agregó Ángel de Brito. Luego, Jujuy se tomó unos segundos para tirarle flores a sus nuevas compañeras: «Les mandamos muchos besitos. Exactamente. Estoy muy contenta de estar acá. Tenés un equipo increíble y la rompen todas las mañanas», precisó la modelo, quien siempre quiso pertenecer a LAM. Cabe destacar que Ángel rotará panelistas por estos días para tapar las ausencias de Nancy Duré y Yanina Latorre.

La esposa de Diego Latorre, por ejemplo, no está en LAM debido a que viajó a Miami para vacunarse. «Yanina me acaba de mandar por acá que se acaba de vacunar. En Estados unidos, a ver cuál se dio… Se dio la de Pizer. Acá está. Se vacunó recién. En vivo. Vacunada», precisó recientemente Ángel. A lo que Rocío Marengo le respondió: «La aplaudimos y le mandamos un besito», manifestó la mediática, quien estuvo como «angelita» ayer en «Los Ángeles de la mañana».

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS