Tras pasar por un momento de máxima emoción: ¿esta importante figura vuelve al programa de Marcelo Tinelli?

Son momentos de mucha incertidumbre en nuestro país debido a la segunda ola de coronavirus. El número de contagios sigue siendo alto y alarma a la sociedad. La pantalla chica de nuestro país no está exenta y la preocupación también se ha apoderado de muchas figuras del espectáculo, como fue el caso de Marcela Feudale, la locutora histórica del programa de Marcelo Tinelli, que ahora vivió un momento de máxima emoción.

Y es que semanas atrás, frente al comienzo de «ShowMatch» a través de la pantalla de Canal Trece, afirmó que no iba a estar presente hasta no estar vacunada. Finalmente llegó el día y tras haber recibido el turno, logró vacunarse contra el covid. Así lo manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, donde compartió su felicidad con los usuarios.

«¡Hoy fue un gran día! #SputnikV @sputnikvaccine. Gracias por la maravillosa contención. Me emocioné y me lloré la vida», lanzó Marcela Feudale movilizada. Fue en su programa de FM La Cielo, donde explicó los motivos que la habían llevado a tomar esta determinación. «Cuando se estableció la fecha definitivamente, yo dije que me quedaba dos posibilidades: o renunciar definitivamente a ShowMatch o hablar con Marcelo y explicarle, porque ya me habían llamado para que me incorpore», manifestó.

«Lo llamé a Marcelo y le dije que le presentaba mi renuncia, pero no porque quisiera irme del programa. Le dije que en nunca había pensado que me iba a retirar de ShowMatch por una pandemia pero que en realidad me había gerenciado una cantidad de recursos que me permitían quedarme puertas adentro y me daban mucha tranquilidad. Que hasta no recibir la vacuna no quería salir y que tomara él una determinación con total libertad; y que no iba a haber ningún problema», señaló la locutora.

Finalmente, Feudale se refirió a la respuesta que obtuvo por parte de Tinelli. «Marcelo es un hombre que es muy prolijo con sus relaciones y por eso 15 minutos después tuve su respuesta. Me dijo que no tenía ningún problema en esperarme y que le parecía altamente lógico lo que le estaba planteando», señaló. Tras su vacunación, solo resta esperar si finalmente decide incorporarse y seguir poniéndole su seño distintivo al programa.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS