Una audición fallida de Jennifer Lawrence hizo triunfar a otra actriz

La fama internacional llegó a Jennifer Lawrence por su rol como Katniss Everdeen en la saga “Los Juegos del Hambre” hace poco más de 10 años. Si bien ya había tenido otros roles menores en miniseries de Hollwyood, fue con las películas donde alcanzó el reconocimiento nacional y mundial, aunque hubo otros casos en los que no lo logró y otras famosas se quedaron con el papel.

Por extraño que parezca, Jennifer Lawrence audicionó para el rol de Serena van der Woodsen en “Gossip Girl” que finalmente obtuvo la actriz Blake Lively, esposa de Ryan Reynolds. Así lo dio a conocer el creador del show televisivo, Josh Schwartz dijo a la revista Vulture que en aquel  entonces, una desconocida Jennifer Lawrence se presentó para el rol.

Sin embargo, su actuación para el papel no la llevó muy lejos y Lively terminó con el rol. Claro que tampoco le fue mal a Jennifer Lawrence, quien después de la saga protagonizó decenas de películas y ganó un premio Oscar por su actuación en “Silver Linings Playbook”, junto a Bradley Cooper.

Luego de “Los Juegos del Hambre” le llovieron propuestas a Jennifer Lawrence para incorporarse a películas como “X-Men”, “Mother” o “Pasajeros”, donde compartió set de grabación junto a Chris Pratt. Un dato poco conocido es que la actriz tiene la habilidad para despellejar ardillas, cortar leña y luchar mano a mano, cosas que aprendió como parte de la preparación para “Lazos de sangre”.

Hace años fue descubierta por un fotógrafo que le puso el ojo cuando la vio caminando junto a su madre por la calle. Luego de abordarlas y convencerla para presentarla ante un agente, fue inmediatamente a la televisión. Su primera aparición fue en un episodio de la serie “Monk” y el resto fue historia.

Jennifer Lawrence

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS