Con encaje y de negro: el impactante look de Fabiola Yañez en su visita al Vaticano

En el marco de la gira presidencial de Alberto Fernández, Fabiola Yañez ha optado por los looks más notables para asistir a eventos de gran calibre. Como lo hizo Juliana Awada en su momento, la primera dama actual portó piezas de diseñadores reconocidos en el ambiente de la moda y consiguió captar todas las miradas en el Vaticano.

El jueves pasado, la pareja de Alberto Fernández se mostró con un vestido negro de pies a cabeza y complementos de la misma tonalidad. De hecho en la cuenta «El Estilo de Fabiola Yañez» dieron precisiones sobre las prendas que portó la primera dama: Más fotos de Fabiola después de su encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano Vestido: @adrianbrownofficial».

«Fascinator: @florenciatellado. Zapatos: marca desconocida», señalaron. Cabe destacar que, por ahora, todos los vestuarios que ha llevado Yañez en su paso por Europa han sido creados por diseñadores de Argentina. La rubia también habló de su reunión con el dirigente de la Iglesia Católica en sus redes sociales y expresó: «Tuvimos el honor, junto a la comitiva oficial que acompaña a @alferdezok, de ser recibidos por su Santidad el Papa Francisco»

«Agradezco enormemente a @franciscus por tan cálido encuentro y por sus palabras de apoyo a nuestro país», cerró la primera dama. Días anteriores, la comunicadora informó sobre reunion con otra asociación vinculada al Papa: «Tuve el placer de visitar la sede de @scholasoccurrentes , organización creada por @franciscus , en Cascais Portugal».

«Allí se presentó esta mañana el programa “Pensarnos”, mediante el cual jóvenes de entre 15 y 18 años podrán trabajar, acompañados de un grupo de voluntarios, para fortalecer su salud emocional, transformando la angustia y el malestar en esperanza, alegría y voluntad de mejorar la vida de otras personas.Gracias Kattia Hernández, Carmo Diniz y Julián de Marcos por invitarme a participar de un encuentro tan enriquecedor», concluyó.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS