¡Paren todo! Netflix confirmó el spin-off de “Bridgerton”

Hay buenas noticias para los fanáticos de las producciones sobre la era victoriana, pues Netflix acaba de confirmar el spin-off de Bridgerton”, en una serie centrada en la reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuvel. De momento no se conocen muchos detalles sobre la serie, pero sí es un hecho que se suma al universo de las producciones.

Es cierto que en esta nueva serie, los fanáticos podrán ver en mayor detalle la personalidad de la reina, sus particularidades y los miniconflictos que enfrenta. De acuerdo a lo informado por la prensa local, será Shonda Rhimes la escritora de los episodios planteados como una miniserie y es muy probable que tenga más de una temporada.

“Muchos espectadores nunca habían conocido la historia de la Reina Charlotte antes de que Bridgerton la trajera al mundo y estoy encantada de que esta nueva serie amplíe aún más su historia y el mundo de Bridgerton”, señaló la ejecutiva de Netflix Bela Bajaria en un comunicado que fue enviado a los medios este viernes.

Según dijo, Shonda Rhimes ha estado trabajando junto a su equipo en la creación del universo Brridgerton. “Al planificar y preparar todas las próximas temporadas también esperamos mantener un ritmo que mantendrá hasta a los espectadores más insaciables totalmente satisfechos”, sumó.

Bridgerton” se convirtió rápidamente en una de las series favoritas del momento en Netflix al combinar las costumbres de la época victoriana con el romance y sensualidad desenfrenada de una joven pareja de casados. Cargada de alto contenido sexual, ha recibido toda clase de críticas y cuestionamientos, pero recientemente la protagonista Phoebe Dynevor reveló cuál fue la escena que más le costó hacer.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS