«No iría al programa de Mirtha Legrand»: el reconocido cantante que enmudeció a todo América TV

Jey Mammón recibe en su célebre programa de América TV, “Los Mammones” a las celebridades más emblemáticas del mundo del espectáculo argentino. Personalidades como Nicolás Vázquez, Tini Stoessel, Gimena Accardi, Federico Bal y el Chino Leunis, entre otros. En esta ocasión, le tocó el turno al cantante de heavy metal Adrián Barilari. El reconocido artista enmudeció a todo el canal.

Tras hablar de algunas anécdotas de la vida del intérprete, Jey hizo énfasis en que muchos le dijeron al artista que no llegaría a nada. “Yo quería abandonar porque pensaba que ya estaba grande para esto y el guitarrista de ‘Rata Blanca’ me llamó y me dijo ‘date una oportunidad’, y yo dije ‘bueno, una mancha más al tigre’. Yo tenía 29 años y antes te decían que si tenía 30 años ya eras viejo”.

Lejos de quedarse ahí, el presentador de América TV le preguntó a Adrián Barilari cómo fueron sus orígenes. El vocalista relató que quería dedicarse a la música, pero se le tornó muy difícil al principio. Según contó el famoso, tras tocar en diferentes bandas, bares y de incluso pagar para tocar, el músico había decidido dejarlo todo. Antes de que apareciera el guitarrista de “Rata Blanca”, él ya tenía un hijo y se planteaba que tenía “que seguir trabajando”.

Incluso llegó a reconocer en vivo, de la mano de Jey Mammón que le dijo a su mujer: “Esto no es para mí”. Una vez que el comediante realizó un repaso por la vida del invitado e indagó sobre los temas que él consideraba más relevantes, se llevó una sorpresa en la sección del ciclo “Las 24 a las 24”. En esta parte del proyecto, las celebridades solo pueden responder a las preguntas con un “sí” o un “no” y nadie esperaba lo que estaba a punto de pasar.

“¿Serías jurado del ‘Cantando’?”, le planteó Mammón al invitado de la noche, el cual respondió afirmativamente. “¿Irías a cantar al cumpleaños de Mirtha?”, lanzó el conductor, a lo que el cantante contestó rotundamente que no. El animador le volvió a preguntar si iría en caso de que le pagaran y el famoso volvió a decir que no. “No tengo por qué cantarle el ‘feliz cumpleaños’ a Mirtha. No iría al programa de Mirtha Legrand directamente”, dijo de manera rotunda Adrián.

Al ver lo tajante de su respuesta, Jey quiso indagar un poco más y le preguntó cuál era la razón por la que no asistiría al ciclo de la diva. “Porque no se hace lo que yo sé hacer que es cantar”, argumentó. El presentador le explicó que ahora no está Mirtha y que Juana Viale hace cantar a los músicos, pero la respuesta seguía siendo negativa. “No, soy caprichoso”, concluyó el invitado.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS