«Impresionante»: Luisina Brando y el recuerdo de uno de sus grandes éxitos

Luisina Brando una reconocida actriz argentina estuvo hoy en diálogo con «Mientras Tanto», que sale al aire de Mucha Radio y que lo conduce Marcela Coronel. En esta charla, hizo un repaso por su carrera y brindó detalles de uno de sus grandes éxitos «La señora Ordoñez». Para darle la bienvenidad, Marcela compartió al aire un fragmento de este personaje que marcó muchísimo a todos aquellos que veían la novela.

«Cuantos años. Es impresionante, 30 años no es nada. Pero uno dice 1984 y es una cosa…Yo no había nacido, hacé de cuenta», comentó entre risas la actriz. «En el momento en que la novela se empezó a ver no fue una cosa que la gente parara para verla, pero fue haciendo carrera después con el tiempo. Después estaba pegada a mí ‘Señora Ordoñez’ más que otras cosas que hice que tuvieron más éxito», agregó Luisina.

«Era una novela diferente. Creo que fue creciendo en el tiempo. Cuando la volvieron a repetir, fue en un verano y la gente decía: ‘Volvimos temprano de la playa para ver a novela’ Se tocaban temas muy importantes. Era una señora casada con un marido perfecto, médico, con dos hijas, con todo lo que hay que tener para que esté todo bien, bueno esta señora tenía todo eso y ahí empezó estar historia con un señor que nada tenía que ver con ella, que era el amante de esta señora», prosiguió.

«Fue muy lindo poder hacerla. Había un elenco impresionante», rememoró. «Se transformó en una novela de culto ¿no?», reflexionó la conductora de «Mientras Tanto». «Sí, totalmente. La gente todavía hoy en día me dice ‘Ay, señora Ordoñez’ mucha gente de la clase media se sentía identificada con esta señora. Era una mujer que tenía mucho alcance», aseguró la entrevistada.

«¿Y fue uno de tus sitios preferidos Luisina?», quiso saber Coronel. «Ahora que yo entiendo un poco, porque cuando uno lo está haciendo lo hace y quiere que esté bien y se te va el tiempo en aprovechar. El tiempo te come y cuando pasó vos decís ‘Uh, que bueno esto, que bárbaro’ En esta novela trabajábamos el día entero, hacíamos piso y exteriores en un mismo día», cerró.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS