Importante figura rompió el silencio a días de su debut en Canal Trece

El próximo 17 de mayo Marcelo Tinelli regresa a Canal Trece con «La Academia» tras más de un año fuera del aire a causa de la pandemia. Debido a esto, los participantes se muestran más preparados que nunca en las redes ante este nuevo desafío y a más de uno ya la gente los pudo ver y escuchar en entrevistas contando todo sobre el ciclo. En este marco, Viviana Saccone, una importante figura del mundo de la actuación rompió el silencio sobre todo a días del gran debut por La Once Diez.

«Es un desafío impresionante. Estoy con muchas incognitas, quiero saber qué va a pasar una vez que ingrese, que va a pasar al aire y cuando estemos en la competencia mostrando los desafíos. Estoy muy entusiasmada, muy contenta. La verdad que entreno todos los días y estoy preparándome. Es cómo volver a empezar y aprender todo de nuevo porque los desafíos son todos distintos», expresó al comienzo de la entrevista Viviana.

«Me genera un entusiasmo muy lindo, es todo muy nuevo. Yo voy a actuar, va a ser todo como una comedia musical. Yo me paro desde ese lugar. Ya me habían llamado otros años y yo siempre decía que no. Me parecía divino el desafío me encantaba pero no me bancaba eso de show, de previa que no me bancaba. Y este año es diferente, algo más academia, que se vea toda la previa, las cosas que hacemos, cómo nos preparamos, no digo que el show no vaya a estar pero no es la idea», prosiguió.

«Son todas cosas muy distintas. Cada gala tiene un desafío distinto. Ya estamos preparando un baile y una imitación por ejemplo», comentó sobre las grandes propuestas del programa de Marcelo Tinelli. Y en relación a la celebridad que le tocó imitar dijo que es una figura que le gusta y admira, por lo cual le parece muy buena la propuesta. Luego, los conductores de «Por si las Mocas» quisieron saber sobre la reacción de su familia ante esta propuesta tan diferente a las que Saccone tuvo a lo largo de sus años de carrera.

«Se sorprendieron pero lindo, con mucho entusiasmo. Le gusta, genera una cosa muy extraña todo esto», indicó la actriz. «Genera algo en la gente de mucha atracción. Ahora me va a seguir otro público, me empezó a seguir gente y a mandar mensajes. Los sorprenderé o no», explicó la actriz sobre el show. «Tenés que estar en el momento. Hoy por hoy digo voy a estar abierta a la crítica pero hay que ver que pasa cuando llegue agotada con todo y me digan: ‘No me gustó’ yo soy más de bancarme la crítica pero no sé como reaccionaré a eso», cerró en referencia a la manera en que podría llevarse con el jurado.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS