¡Rating en llamas! A pesar de su mesaza política, Andy Kusnetzoff le pasó el trapo a Juana Viale

Una vez más, El Trece y Telefe se batieron en una feroz batalla por el rating. Por un lado, La Noche de Mirtha Legrand apostó por figuras como María Eugenia Vidal y Luciana Geuna, mientras que, por el contrario, Podemos Hablar optó por mediáticos como Nacha Guevara y Marcelo Polino. No obstante, a pesar de su mesaza política, Andy Kusnetzoff le pasó el trapo a Juana Viale.

En ese sentido, vale aclarar que desde un principio, este sábado La Noche de Mirtha no logró ganarle ni siquiera a Pasapalabra Famosos. De esta manera, el programa de entretenimientos que conduce Iván de Pineda, en el cual participaron figuras como Nati Jota, Nazarena Vélez y Mauricio D’Alessandro, venció ampliamente al ciclo de Juana con 10,2 puntos de rating contra 7,4.

Como consecuencia, lamentablemente para El Trece, la suerte de Juana continuó de la misma manera. Con respecto a ello, llegando al final de la jornada, el programa de Andy Kusnetzoff presentaba picos de rating de 11,5 puntos, mientras que, por el contrario, La Noche de Mirtha Legrand quedaba muy por debajo con tan solo 7,1 puntos.

A pesar de su notable derrota, durante la edición de La Noche de Mirtha, Juana consiguió algunas picantes confesiones por parte de sus invitados que, sin lugar a dudas, van a dar de que hablar durante los próximos días. En ese sentido, una de las revelaciones más fuertes de la jornada fue la de María Eugenia Vidal, quien confirmó que le gustaría postularse para presidenta.

En relación a ello, la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires se sinceró: «Si fuera presidenta me gustaría tener una vida lo más parecida a lo que tengo hoy». De esta manera, Vidal sentenció: «Quiero transformar mi país. Esta realidad no me conforma. Yo no me quiero ir. Me quiero quedar y quiero cambiar acá. Este es mi lugar, no es otro lugar del mundo. Yo nací acá».

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS