«Estoy averiguando quién soy como mujer»: las grandes confesiones de Hailey Baldwin como modelo, esposa e influencer

Hailey Baldwin ha logrado algo que no todas las modelos ni otras celebridades logran, estar al mismo tiempo en tres portadas de revistas diferentes: Vogue París, GQ Korea y Harper’s BAZAAR Australia. La modelo, de 24 años, ocupa la carátula de la edición de mayo de estas publicaciones prestigiosas. Con cada una se abrió por completo para mostrar cómo es, más allá de una pose o lejos de las pasarelas.

La esposa de Justin Bieber es una de las modelos más consagradas del momento, pero llegar hasta ese punto de su carrera no fue fácil. «Me tomó años sentirme cómoda como modelo», dijo en entrevista con BAZAAR Australia. «Ahora soy mucho más aventurera e intento cosas diferentes. Te das cuenta de que si no funciona, ¡no funciona! Por ejemplo, a veces, cuando estoy haciendo algo realmente estúpido, obtengo la mejor imagen». 

Baldwin no tiene miedo de explorar cosas nuevas, y no solamente en el modelaje, sino en muchas otras facetas de su vida. «Solo tengo 24 años y todavía estoy averiguando quién soy como mujer. Quién soy en mi carrera. Quién soy yo como esposa. Están pasando tantas cosas, sin embargo, tuve que darme un descanso de mirarme a mí mismo y a otras personas», destacó.

Para lograr un cambio en su vida, tuvo que desprenderse de las redes sociales. «Tuve que empezar a hacer esto en el que no voy a Instagram de lunes a viernes. Si es necesario publicar algo, tengo a alguien con quien trabajo que lo dirige por mí. Tuve que removerme. Todos tenemos inseguridades. ¿Solo porque la gente me dice que soy hermosa? No es así como yo lo veo, y no es así como me siento todo el tiempo».

En las redes sociales ha pasado por muchas comparaciones, y eso no ha sido positivo para ella. «Compararme con otras personas, ser comparado con otras personas, sentir que necesito tener este tipo de cuerpo para sentirme bien conmigo mismo». «Puede ser un agujero tan oscuro que bajes, y sucede tan rápido y fácilmente. Con las redes sociales, haces clic en una cosa y ves otra, y luego estás en esta extraña madriguera de conejo y te estás menospreciando», agregó.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS