¡Qué grande está! Así luce Meghan Markle su segunda barriga de embarazada por las calles de California

Nuevas fotos de Meghan Markle demuestran cómo luce con su segunda barriga de embarazada. La duquesa de Sussex, de 39 años, fue retratada por los paparazzi cargando a su primer hijo Archie Harrison, de 1. El niño, producto del matrimonio de Meghan con el príncipe Harry, de 36, iba apoyado en la creciente pancita de su mamá de camino a su escuela inicial en California, según los informes.

Las fotos fueron tomadas el miércoles, un día después del regreso del duque de Sussex a California, luego de viajar solo para estar presente en el funeral del príncipe Felipe en el Reino Unido. Meghan lucía relajada con jeans azules, una camiseta negra, una chaqueta verde militar, zapatos planos desnudos de punta puntiaguda y una máscara facial negra para evitar contagios de COVID-19.

Mientras con su brazo izquierdo sostenía a su primogénito, con el otro llevaba la lonchera del niño con temática espacial. Archie lucía a la moda con jeans enrollados en el ruedo, zapatillas blancas con velcro, un buzo gris sobre una remera celeste a juego con las medias, un gorro negro y una mochila verde. Madre e hijos estaban sonrientes y Meghan se veía enternecedora con su panza abultada.

Se dice que la duquesa estaría rondando los siete meses de embarazo. Meghan y Harry se convertirán en padres de una niña en el verano. Si los cálculos no fallan y es cierto que está en su séptimo mes de gestación, la octava heredera al trono británico podría nacer entre junio, o a más tardar las primeras semanas de julio. La pareja reveló el sexo del bebé durante su entrevista explosiva con Oprah Winfrey a principios de marzo.

Esa fue la primera vez que Meghan se dejó ver con su barriga de embarazada, después de anunciar que ella y Harry estaban esperando su segundo hijo en el Día de San Valentín. Antes de esta gran noticia, los duques de Sussex atravesaron por un duro momento como familia. Pues, en julio de 2020, Meghan sufrió un aborto espontáneo que la llevó a estar internada en un centro médico de Los Ángeles.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS