¿Dwayne Johnson a la presidencia? así reaccionó el actor a la petición de los fans

Cada cierto tiempo surge dentro de las filas de Hollywood algún famosos con aspiraciones en la política, como fue el caso de Arnold Schwarzenegger, quien ocupó dos veces la gobernación del estado de California. Pero ahora una encuesta pulsó la opinión de los fanáticos ante la idea de ver a Dwayne JohnsonThe Rock” en la presidencia de Estados Unidos y así reaccionó él.

Hace años el actor dejó ver que en algún momento podría evaluar la posibilidad de incursionar en el mundo político y optar por un cargo en la administración pública. El año pasado criticó duramente al entonces presidente Donald Trump y desde entonces los seguidores lo pedían al frente de la presidencia.

Recientemente apareció una encuesta en el sitio web Pipslay donde votaron más de 30 mil adultos respondiendo a una evaluación de famosos que apoyarían en caso de postularse a un cargo público. Los resultados confirmaron que al menos un 46% de los encuestados apoyaría públicamente a Dwayne Johnson, actor de cintas como “Guardianes de la Bahia” o “Rápidos y Furiosos”.

Una de las últimas reacciones de Dwayne Johnson a la idea de ser el próximo presidente de Estados Unidos se dieron en febrero de este año a USA Today, donde sostuvo: “Consideraría una carrera presidencial en el futuro si es lo que la gente quiere. Realmente lo digo en serio, y no soy frívolo de ninguna manera con mi respuesta. Eso dependería de la gente”. Ahora que la gente se expresó bastará ver qué piensa.

Otro famoso que asomó la posibilidad de entrar en la política fue Matthew McConaughey, quien reflexionó sobre los planes que tiene a futuro: “Estoy investigando ahora de nuevo cuál es mi papel de liderazgo. Porque creo que tengo algunas cosas que enseñar y compartir. ¿Cuál es mi rol, cuál es mi categoría en el próximo capítulo de mi vida al que voy a entrar ahora?”, dijo.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS