«No tiene sentido»: la reacción de Jimena Barón ante el vínculo de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Hace poco que Jimena Barón volvió a la esfera pública luego de casi un año totalmente desaparecida. Su decisión tuvo mucho que ver con un escandalosa ruptura con el papá de su hijo, Daniel Osvaldo, con quien habría vuelto durante la cuarentena. Recientemente, tuvo un mano a mano con “Los Ángeles de la Mañana” donde sorprendió con su reacción ante el vínculo de Daniel y Gianinna Maradona.

La cantante habló sobre su nuevo rol en “La Academia 2021” como jurado, su convivencia con el futbolista, sus ataques de pánico, su reciente ruptura y mucho más. Sin embargo, en un momento determinado de la entrevista, De Brito preguntó :”¿Qué opinas sobre el noviazgo de tu ex (Daniel Osvaldo) y Gianinna Maradona?”. El rumor del supuesto romance entre la hija de Diego Maradona y el intérprete circula desde hace tiempo y continúa en aumento.

“Yo ahí no me voy a meter, porque hoy eso no tiene nada que ver conmigo. Él es el papá de mi hijo y lo va a ser para toda la vida. Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy ya no y no tiene sentido que me meta, porque no corresponde, yo no sé lo que está pasando”, argumentó Jimena Barón, sin deseos de dar más explicaciones al respecto. “Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público. Es algo que queda para mí y con mi gente íntima”, manifestó la mamá de Morrison.

Además, La Cobra habló sobre la última convivencia que tuvo con Osvaldo: “¿Cómo lo explicaría? No, te puedo dar el número de mi psiquiatra y ella, por ahí, puede explicarlo mejor. Yo estoy intentando entender algunas cosas. No entiendo por qué soy tan pelo*** básicamente. La verdad es que no lo entiendo muy bien. Sí me justifico un poco con la pandemia, la maldita pandemia y el encierro. Yo le agradezco mucho a mi carrera, pero vivo en un departamento pequeño que recién ahora pude comprar. Y bueno, apareció él con la casa grande, la huerta, ¡y él!”.

Y prosiguió: “Yo me sentía más canchera porque ya había hecho el proceso Tonta-Cobra. Entonces decía ‘yo ya estuve acá, estuve afuera, estuve en la esquina, estuve al costado, estuve en otro país…’. Y no creo que fue un enganche de que me replantee cosas, pero sí te vuelven un millón y medio de recuerdos, y cuando el ser humano opuesto decide ser divino, traerte buenos recuerdos y encandilarte, hay una situación complicada. Daniel es el único vínculo que voy a tener para toda la vida por Morrison”. ¿Dejó la artista la puerta abierta?

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS