Kanye West tendrá su propio documental: le costó una fortuna a Netflix

La polémica vida de Kaye West será llevada a las pantallas de televisión, como lo hicieron Taylor Swift, Demi Lovato o Jenni Rivera. De acuerdo a los últimos informes de la prensa especializada, el rapero y exmarido de Kim Kardashian vendió la historia a Netflix por la cuantiosa suma de 30 millones de dólares para realizar un documental.

Según las informaciones que manejan los diarios dedicados a celebridades en Estados Unidos, el gigante del streaming se hizo con los derechos para llevar a formato documental la vida de Kanye West en los últimos 20 años. Es decir, todo este período abarcaría la historia de amor con la empresaria e influencer, aunque no está claro si abordarán el matrimonio con Kim Kardashian y de qué forma.

De manera oficial Netflix ni Kane West han confirmado la realización del documental que está previsto para este mismo año. Pero las fuentes que hablaron con medios como Billboard tampoco han dado a conocer el nombre de la producción ni mayores detalles. Una de las pocas cosas que se conocen hasta ahora es que estará bajo la dirección de Coodie and Chike, especializados en videos musicales.

Los cineastas han documentado la vida de Kanye West desde principios de la década del 2000 cuando su carrera como rapero comenzaba a subir como la espuma. Todo esto, antes de consolidarse como uno de los artistas más respetados en su género, con discos como “My Beautiful Dark Twisted Fantasy” (2010) o “Yeezus” (2013).

Kim Kardashian pudo haberse separado de Kanye West, pero sigue estando ahí para él. La estrella de “Keeping Up with the Kardashians”, de 40 años, sigue demostrando su apoyo para el rapero y empresario, de 43, después de introducir la demanda de divorcio el 19 de febrero. La pareja ha hecho vidas separadas desde el año pasado, pero guarda una conexión especial, a juzgar por las últimas fotos de la diva de reality show en redes sociales.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS