«Es una pena»: levantan un importante programa de Canal Trece, y todo es tristeza y angustia

Los fanáticos y seguidores están conmocionados con la noticia que se confirmó hace poco tiempo sobre uno de los programas más importantes de Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que «Nosotros a la Mañana«, el ciclo que actualmente lleva adelante el Pollo Álvarez junto a Sandra Borghi. Ahora, en medio de mucha tristeza y desazón, fue otra de las integrantes la encargada de manifestarse en las redes.

Fue Karina Iavícoli quien en su cuenta de Twitter dejó un mensaje contundente. «¡Falta 1 día para que termine @NosotrosElTrece! ¡Es una pena, porque es un gran equipo humano y de trabajo! Pero como dice el cartel… ‘Dejen ir, siempre llega algo mejor’», aseguró. Cabe recordar que la periodista se integró hace muy poco a este formato, después de su salida de «Los Ángeles de la Mañana.

También Sandra Borghi compartió una fuerte reflexión con sus seguidores. «Y de repente me doy cuenta que es de las últimas fotos que voy a subir del programa “Nosotros a la mañana” y no puedo evitar la emoción y hasta las lagrimas ?… estado que pocos conocen de mí porque controlo, pero no porque no esté, sin embargo hoy dejo salir», sostuvo la conductora en su cuenta de Instagram.

«Y cómo no emocionarme si fue el lugar que me albergo los últimos 7 años de mi vida . Todas mis mañanas de tantos años transcurrieron ahí . LAS NOTICIAS TODOS LOS DIAS, los cambios de horarios, los cambios de panelistas, los éxitos y algunos días no tanto… pero siempre con mucha alegría, también con algunos desaciertos pero sobre todo aprendiendo y avanzando», señaló la periodista.

«Dando mi mejor rendimiento, mi máximo esfuerzo y mi compromiso absoluto con esta pantalla… Los quiero. Y ya me voy despidiendo de a poco LOS VOY A EXTRAÑAR TODAS MIS MAÑANAS. Y a mi equipo ni les cuento», sentenció. «Nosotros a la Mañana» finalizará el día viernes, mientras que el próximo lunes dará comienzo el nuevo formato de Mariana Fabbiani que se emitirá a partir de las 11:30 horas.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS