Dakota Johnson quiere impactar en las consumidoras de su marca: “No es un juguete’”

Dakota Johnson se subió el año pasado a un interesante proyecto que venía siguiendo desde hace tiempo. La hija de Melanie Griffith asumió como co-directora creativa de Maude, una marca de bienestar sexual que cuenta con artículos indicados para el consumo de mujeres y ahora se conoció que la diva quiere impactar en sus consumidoras con un cambio de paradigma: “No es un juguete”.

Como se definen en su página web, la startup que ahora encabeza Dakota Johnson, Maude, un buen día se cansó de ver un “enfoque anticuado y de género” en cuanto a productos de bienestar sexual. Así los diseñadores crearon una línea de vibradores y elementos de experiencia sexual neutrales con un diseño donde el minimalismo y la elegancia son lo primero.

“Durante demasiado tiempo, la salud sexual ha sido poco comercializada, hiper-agresiva y con un alto grado de género”, dijo Dakota Johnson a la revista InStyle. “Maude es una empresa basada en el diseño universal que fabrica elementos esenciales modernos, seguros para el cuerpo y de alta calidad para antes, durante y después del sexo, contigo mismo o con otro ser humano encantador”.

Siguiendo esta misma línea de pensamiento la compañía quiere denunciar el “lenguaje desactualizado” que va referido a los vibradores como juguetes. “Con nuestra campaña Esto no es un juguete, nuestro objetivo es activar los corazones y las mentes en un esfuerzo por desestigmatizar las herramientas sexuales e íntimas”, dijo Dakota Johnson a la misma publicación.

Según la información que está en el sitio web oficial de Maude, alrededor de un tercio de las personas con vulva no pueden alcanzar el clímax en una relación íntima sin la estimulación directa, por lo cual la marca que dirige Dakota Johnson tiene varios elementos qué aportar. Solo buscan dejar de usar un lenguaje que atente contra la libre sexualidad o que descarte la importancia de los orgasmos.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS