Michelle Pfeiffer en “French Exit”: qué esperar de la diva en esta nueva cinta

El gran regreso de Michelle Pfeiffer a las pantallas de cine se dio hace poco con “French Exit”, una cinta de humor oscuro que la pone de nuevo entre las protagonistas de Hollywood. Si bien tuvo que esperar mucho por las restricciones de la pandemia que hicieron todo más complicado, la película se está llevando el aplauso de los fans y el elogio de la crítica.

Bajo la dirección de Azazel Jacobs, Michelle Pfeiffer encabeza la primera de una seguidilla de personajes extravagantes y muy poco realistas como ella misma. Frances es una viuda que alguna vez tuvo mucho dinero, pero tras la muerte de su marido cae en desgracia y decide mudarse a París como una señal de autoexilio para evitar ser el hazmerreír de su círculo.

Frances Price es el nombre del nuevo personaje de Michelle Pfeiffer, una mujer que prefiere la muerte a encarar la pobreza y el rechazo de la sociedad donde se desarrolla. Altamente teatral, la diva le aporta mucha frialdad a cada situación de su nueva piel y nunca mira hacia atrás a la destrucción a su paso.

Pero Frances no está sola, pues junto a su hijo Malcom (Lucas Hedges), se trata de su última tabla de salvación, pues es todo lo que tiene. También con destino a París, ayuda a malgastar el dinero restante que tienen y establece vínculos con las personas que conocen en el barco rumbo a Europa. En la travesía se les une un gato que Frances cree que es su difunto esposo reencarnado.

Michelle Pfeiffer estuvo durante mucho tiempo entre las actrices más buscadas por directores en Hollywood y aunque ahora tiene un perfil más bajo, estrenó hace más de un año en un festival internacional su última película “French Exit”. Ahora la diva acaba de recibir una nueva nominación a los Canadian Screen Awards 2021 por su rol de diva arruinada.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS