“Después de que me divorcié”: Evelyn Von Brocke rompió el silencio y tembló Fabián Doman

Dejó a todos enmudecidos y sin poder creerlo. Evelyn Von Brocke ha sabido transformarse en una de las figuras más importantes del periodismo del espectáculo de nuestro país. Desde hace ya varias semanas, forma parte de “Intrusos”, el ciclo que tras la salida de Jorge Rial conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Esta vez, la ex de Fabián Doman, fue noticia por la confesión que lanzó en pleno programa y que hizo temblar al periodista.

La situación comenzó cuando hablaban de la separación de Jimena Barón y el Tucu López, tal como la cantante se encargó de anunciarlo en sus redes sociales, tras su reaparición en el medio. “Tal vez le doy el curso del que hablábamos anoche”, afirmó la rubia despertando el interés de todo. “Es que ayer Evelyn nos contó que hizo un curso de geisha”, contó el uruguayo explicando su frase.

“Sí, fue después que me divorcié, lo hice en Estados Unidos. Consiste en ser una mujer empoderada y que disfruta a la hora de hacer ‘la cochinada’ ¡Muchas famosas me escribieron para que vaya a dar el curso de geisha! ¡Muy famosas!”, disparó Von Brocke haciendo referencia al momento en el que se separó del conductor de “Intratables”, Fabián Doman, en medio de un verdadero escándalo.

Hace algunos meses atrás, cuando estalló la crisis del mencionado periodista con su actual mujer, Evelyn hizo referencia a la relación que mantienen en la actualidad. “Fabián me llamó hace tres semanas, tenemos mucha amistad. Somos amigos hoy. Nos consultamos las cosas de los chicos y en esa conversación me pidió un consejo con respecto a algo», relató la periodista en Cortá por Lozano.

«‘Me parece que estás en alguna situación’, le dije y me contestó que me quedara tranquila, que estaba bien. A raíz de eso me dijo ‘¿pero por qué me estás diciendo esto?’. Le respondí que soy intuitiva. ‘Me doy cuenta, te escucho la voz y no te oigo bien’. Él está casado con su profesión, con su trabajo. Ellos (Doman y su mujer) se llevan muy bien. Creo que tal vez pueden llegar a volver. Creo que Fabián tiene que negociar con su profesión y tal vez dedicarse un poco más a sus afectos”, sentenció augurando una reconciliación que finalmente ocurrió.

Evelyn Von Brocke

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS