«Con todo el dolor del mundo»: el mal momento de una exfigura del Cantando 2020 y El Trece

Muchas figuras de la industria del entretenimiento pasaron por El Trece al participar del «Cantando 2020». Una de ellas fue la reconocida cantante de cumbia Rocío Quiroz que quedó muy cerca de llevarse el trofeo junto a Ángela Leiva. Ya pasaron unos meses desde la última emisión del reality y la famosa está pasando por un mal momento a nivel personal.

Quiroz había anunciado que iba a casarse con Eduardo Etchepare pero tuvo que cancelar el evento por cuestiones vinculadas a su salud. «Hago este comunicado para decirles que dimos positivo de Covid con Edu. Hoy nos empezamos a sentir muy mal, fuimos a hisoparnos y dimos positivo; así que ahora estamos aislados», expresó la famosa en su cuenta oficial de Instagram.

Y aclaró: «Espero que sepan entender y queremos agradecerle de corazón a toda la gente por los mensajes y que nos está apoyando». En otro comunicado escrito, Rocío Quiroz se refirió al aplazo de su casamiento detalladamente: «Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril del 2021 queda suspendida debido principalmente a una cuestión sanitaria de público conocimiento como el Covid-19».

«Tanto Eduardo como yo, Rocío, nos vemos obligados moralmente y en conjunto con nuestra organizadora de boda a cancelar dicho evento tan esperado y amado por nosotros. Prevaleciendo la salud y el amor hacia nuestra familia e invitados, lo dejaremos para un poco más adelante cuando sea más seguro para todos», señaló en otro fragmento.

Finalmente, la intérprete agradeció a la consideración de sus allegado y seres queridos: «Queremos además agradecer a cada persona que entiende esta situación, a cada uno que de una forma u otra participaba de nuestra boda, a cada emprendedor que ayudaba con un aporte de amor, tiempo y cariño. ¡Gracias de todo corazón, somos dichosos de tenerlos!»,

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS