¡Sorpresa! Scaloni definió la lista de la Selección para la Copa América con bombas y ausencias inesperadas

Luego de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas que disputó la Selección Argentina ante Chile y Colombia, donde rescató dos puntos de seis en juego, el entrenador Lionel Scaloni definió la lista de 28 futbolistas que serán parte de la nómina para disputar la Copa América 2021 con muchas sorpresas y bombas que darán que hablar.

La Copa América 2021 ya está palpitándose hace días. El domingo se jugarán los primeros partidos en donde se enfrentarán Brasil-Venezuela a las 18 como encuentro inaugural, ya que el país vecino es el anfitrión, y luego a las 21 se verán las caras Colombia y Ecuador. La Selección Argentina debuta el lunes ante Chile a las 18.

Lionel Scaloni ya definió la lista de 28 jugadores que representarán al país en dicha Copa América y hay algunas sorpresas que darán que hablar. Aún así, todavía no se oficializó ya que según pudo informar Gustavo Yarroch deberán entregarla en Conmebol y mañana la harán visible. Varios jugadores que sumaron minutos ante Chile y Colombia quedaron relegados y hay dos que deberán esperar para disputar encuentros ya que presentan lesiones.

Julián Álvarez, Juan Foyth, José Luis Palomino, Emiliano Buendía y Lucas Ocampos son los relegados por Scaloni. Si bien Foyth fue titular ante Chile y sumó minutos contra Colombia, escogió no sumarlo al listado para la Copa. Asimismo, Ocampos fue de la partida contra el combinado chileno y sorpresivamente quedó descartado. El delantero de River, Álvarez, tuvo una corta presencia en la selección mayor.

De esta manera Franco Armani, Lucas Alario y Cristian Romero están dentro de la nómina. Mucho se habló del arquero de River ya que sigue dando positivo en el test PCR pero finalmente sería incluido porque en las sedes donde se disputará la Copa América puede ingresar igual. Alario y Romero deben esperar para jugar cuatro y dos partidos, respectivamente, ya que presentan molestias físicas.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS