¿El pase del año? Sebastián Vignolo vuelve a la radio para relatar la Copa América 2021

A través del periodista Pablo Montagna, se reveló una noticia trascendental en lo que respecta a la trasmisión de los partidos Copa América 2021 en Argentina, y es que Sebastián Vignolo, conductor del programa “ESPNF90”, será el relator de los encuentros de la Selección Argentina en “Radio Rivadavia”. De momento, se desconoce quién lo acompañará en los comentarios correspondientes de cada uno de los compromisos.

Para dar contexto, “Radio Rivadavia” según el portal de noticias “Notidial”, es la 4° estación de mayor rating de oyentes en Argentina, por lo que seguramente cuando el certamen internacional comience, la emisora podrá aprovecharse de la popularidad que los relatos de Vignolo tienen en los partidos de fútbol. Vale recordar que la Copa América arrancará el domingo 13 en el encuentro de Brasil ante Venezuela a las 18.00 hrs.

En lo que respecta a Argentina, el equipo dirigido por Lionel Scaloni debutará el lunes 14 contra Chile y a la misma hora. La selección nacional viene de dos empates por las eliminatorias de la Conmebol al mundial de Qatar 2022. 1 a 1 justamente contra el país limítrofe y 2 a 2 versus Colombia. De momento, no hay indicios de como podría ser la formación titular.

La lista definitiva de la Selección Argentina

A partir de lo antes mencionado, es importante compartir la lista de los jugadores que viajarán a Brasil. Armani, Martínez, Marchesín, Musso; Montiel, Molina, Otamendi, Cuti, M. Quarta, Pezzella, Acuña, Tagliafico, L. Martínez; Paredes, De Paul, Palacios, Lo Celso, Domínguez, Papu, G. Rodriguez; Di María, Alario, Messi, Agüero, Lautaro, González, J. Correa, A. Correa. Como puede apreciarse, son 28 los nombres.

En principio, había dudas de si Franco Armani arquero de River, iba a poder viajar al haber dado positivo de su último PCR, pero al final parece que será admitido y aprobado por la Conmebol y la Confederación Brasileña de Fútbol. Además de Chile, la Selección Argentina compartirá grupo B con Bolivia, Paraguay y Uruguay. Los dos primeros clasificarán a las semifinales del torneo.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS