Dibu Martínez, arquero de la Selección, habló luego de ser trasladado a la clínica: «Perdí el conocimiento»

En el empate de Argentina 2-2 ante Colombia, el seleccionado nacional sufrió una importante baja de imprevisto. Emiliano Martínez, el arquero por el que apostó Lionel Scaloni en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, se golpeó muy fuerte la nuca ante Yerry Mina y debió ser trasladado a una clínica para que le realicen estudios. ¿Qué dijo el futbolista?

El empate sobre la hora de Colombia no fue lo único que padeció Argentina. A los 40 minutos del primer tiempo Emiliano Martínez sufrió un fuerte golpe en un choque ante Yerry Mina cuando fue a disputar una pelota aérea y quedó acostado en el piso por varios minutos. Todos sus compañeros se acercaron para ver qué sucedía y finalmente lo sustituyeron. En su lugar ingresó Agustín Marchesín.

El seleccionado argentino fue de mayor a menor. Hizo un gran primer tiempo donde a los diez minutos ya iba 2-0 en el marcador. Paredes y Romero eran de lo mejor de la cancha y los demás acompañaron de gran manera. Colombia se veía deslucida y sin poder realizar demasiadas maniobras en el área donde atajaba Emiliano Martínez.

A los 40 minutos fue sustituido por Agustín Marchesín y lo trasladaron a la Clínica Portoazul de Barranquilla donde le realizaron una serie de estudios para descartar cualquier tipo de complicación. Afortunadamente el futbolista está bien, pudo hablar con TyC Sports cuando salía del centro médico y llevó tranquilidad a todos.

«Estoy mejor, fue un golpe duro. Los doctores hicieron su trabajo. Quería seguir jugando, me dio bronca salir y recién me entero que nos empataron en la última pero estoy bien. Me sacaron porque perdí el conocimiento, me golpeé fuerte la nuca. Mi llanto era porque no quería salir, era mi segundo partido en la Selección», comentó Dibu Martínez, que ya se encuentra mejor y las redes oficiales de la Selección Argentina lo confirmaron.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS