Racing Vs San Pablo: horario, tv y probables formaciones del partido por Copa Libertadores

Racing recibirá a San Pablo en el partido correspondiente a la fecha tres del Grupo «E» de la Copa Libertadores. El equipo de Juan Antonio Pizzi se ubica segundo en la zona detrás del conjunto de Hernán Jorge Crespo, por lo que será un encuentro determinante para empezar a conocer al definitivo puntero. Una visita de alto riesgo tendrá Racing en el Cilindro, ya que no viene jugando para nada bien.

La derrota ante Central Córdoba de Santiago del Estero cayó muy mal en todo el entorno dirigencial de la Academia. Si bien Víctor Blanco y compañía ya vienen mirando de reojo a Juan Antonio Pizzi, la caída en el Madre de Ciudades fue la gota que rebalsó el vaso casi colmado. Muy pocos partidos en lo que va del ciclo actual se pueden rescatar como positivos, a pesar de algunos buenos resultados.

La Academia rescató un punto de milagro ante Rentistas en un partido que tenía casi perdido en Uruguay. Luego de esa primera fecha por Copa Libertadores involucionó de local ante Sporting Cristal en un cotejo que incluso mereció perder y terminó ganando en el último minuto. Pero como la suerte no es eterna, el utilitario Central Córdoba le hizo pagar todos los errores y lo derrotó uno a cero.

Racing Vs San Pablo, formaciones

Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Julián López, Leonardo Miranda, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay y Enzo Copetti. Esos serían los once titulares de Juan Antonio Pizzi que vuelve a la línea de cinco defensores para tratar de contener los embates de uno de los mejores equipos del continente. El San Pablo de Crespo jugó 13 partidos, de los cuales ganó 10, empató 2 y perdió uno.

Tiago Volpi; Robert Arboleda, Miranda, Bruno Alves; Dani Alves, Luan, Liziero, Martín Benítez, Reinaldo; Luciano y Pablo. Esos serían los once de Valdanito para tratar de conseguir un triunfo que los acerque a octavos de final de la Copa Libertadores. El encuentro se disputará este miércoles en el estadio Presidente Perón a las 19, con arbitraje de Piero Maza y televisado por Espn.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS