Copa de la Liga 2021: AFA confirmó los horarios para la gran definición de la fecha 13

La Liga Profesional del Fútbol Argentino confirmó los horarios de disputa de los partidos de la fecha 13 correspondiente a la Copa de la Liga 2021. Con definiciones que serán agónicas, River con obligación de ganar para clasificar, el duelo entre Racing y San Lorenzo, promete ser una jornada muy especial. También estará el derbi santafesino entre Colón y Unión, duelo del que estará muy pendiente Independiente.

El sábado ocho de mayo abrirán la jornada Godoy Cruz ante Banfield a las 13 en Mendoza. A las 15.30 será el turno de Gimnasia y Esgrima de La Plata recibiendo al ya clasificado Vélez Sarsfield. En el mismo horario jugarán Atlético Tucumán Vs el diezmado Defensa y Justicia. Y cerrarán la jornada sabatina Patronato contra Boca a las 18, en uno de los pocos partidos donde no se juega por nada.

El domingo será a pura acción como el que pasó, con una cantidad de partidos para hacer dulce de leche. Arsenal se medirá ante Central Córdoba de Santiago del Estero a las 10 de la mañana. Argentinos Juniors continuarán la intensa jornada cuando se midan a las 12.10 para luego darle paso a la gran definición de la Zona 1. Racing, San Lorenzo, River y Rosario Central definen dos boletos a los cuartos de final. También se puede meter Banfield.

Copa de la Liga 2021: fecha 13

Banfield, Argentinos y Central Córdoba todavía tienen chances pero dependen de ganar y que se den varios resultados. El domingo a las 14.30 será el turno de la finalísima entre Racing Vs San Lorenzo en el Cilindro de Avellaneda, el choque entre River y Aldosivi en el Monumental y el juego que disputarán Platense Vs Central. Luego, el calendario seguirá a las 17.15 con la definición de la Zona 2.

Colón recibirá a Unión en un partido para alquilar balcones, que también se puede dar en cuartos de final. Lanús recibirá a Talleres de Córdoba, en un duelo que tiene a los dos con chances de clasificar. Y al mismo horario, Independiente visitará Parque Patricios para jugar ante Huracán. Cerrarán la jornada Newell’s Vs Sarmiento de Junín a las 21 en Rosario, en un duelo de la parte baja de la Zona 2.

Fuente: elintransigente.com,

Artículos Relacionados

ULTIMAS NOTICIAS